Así que... Estaba en esa situación extraña. Soy una Gardevoir sin entrenador. De hecho vivo solo con mi madre solamente. El mundo ha cambiado bastante,aunque aún existen batallas Pokémon,no son tan constantes como antes.
Ahora podemos desempeñar otro tipo de cosas,pues hemos evolucionado a la par que los humanos. Pero esto dió pie a algo... Con la crecida de competitividad laboral entre el hombre y el Pokémon,nació una gran pobreza que aún se recupera.. En mi caso,soy una joven tenista que en realidad intenta ascender en su carrera.... Pero sucedió esto....
La Gardevoir estaba de rodillas,sudando y agitada,le acaban de dar la paliza de su vida y encima fue una persona normal. Ni si quiera lleva uniforme o algo!..
¡Cómo es posible!-Grito ella poniéndose de pie,ese tipo vino la reto y le ganó en su propio club. ¿Quien diablos es?..-
Al menos no había nadie hoy,esto fue una humillación y sería un desastre para ella.
¿Lo habían dejado entrar porque si? ¿Acaso era alguno de los de limpieza?Él joven la miró detenidamente,no expresó algún descontento o fanfarroneo,solo la miraba y se acercó ofreciendo una toalla,cosa que ella rechazo al principio pero luego de retomar la compostura la aceptó, limpiando su sudor.
¿Quien eres?-
Eso,eso no es de importancia aún... Quizá deberías preguntar "¿Que es lo que quieres?". La cuál es una mejor pregunta..-
...Llamaré a los de seguridad,además de que te olvidas que soy una Gardevoir además de una atleta. Puedo partirte en dos si quiero, así que si eres un rarito pervertido.... Te lo advierto...-
Calma,de hecho si has atinado en algo...-Dijo él dejando la raqueta de lado y luego limpiando sus manos con un poco de alcohol en gel,luego giró su mirada hacia ella. Era un chico rubio,sus ojos parecían grisáceos,su tez blanca y complexión algo fornida. Parecía un estereotipo de galán de novela,pero más que eso,lo que realmente inquietaba era esa pasividad que venia de él.
...¿Que es lo que quieres?-Pregunto la chica sin soltar la raqueta con sus dos manos,estaba lista para atacarlo en caso de ser necesario. No lo había notado antes,pero es que además de ellos,no parece haber una sola alma en este sitio .. .
Bien, gracias por preguntar... De hecho atinaste en algo antes..-Dijo él estirándose un poco -
¿Que cosa? ¿Lo de rarito?-
No_
-Gardevoir estaba comenzando a ponerse nerviosa -
En lo de que soy un pervertido,es verdad. Soy completamente un jodido pervertido..-Dijo con un tono de voz tranquilo y sin perder su seriedad.
¡¿Eh?! ¡Entonces has venido aquí por algo específico! ¡Será mejor que comiences a correr si no quieres mor-
He venido por tí..No me malinterpretes,te he visto con anterioridad aquí,además veo que te esfuerzas mucho en este deporte,aunque te cuesta y tú técnica aún es deficiente..-
¡Quien mierda te cr-
No,no..Cálmate,solo déjame terminar. De hecho he estudiado y preguntado bastante sobre tí..._
...-
Así que he decidido que sea hoy... Te ofrezco algo-
¡No! ¡Fue suficiente!-Grito ella elevando el polvo con su poder psíquico,haciendo que todo comenzará a menearse de un lado a otro y la tierra parecía temblar fuertemente,pero él no perdía su compostura. ..