Black Çard

564 58 8
                                    

Hora de entrenar,aunque se había hecho algo tarde,el conocer el nuevo lugar donde estaba por comenzar su nueva carrera era simplemente emocionante. Al entrar en este lugar pudo ver con anhelo lo enorme que era,grandes decoraciones y cuadros con las pinturas de los mejores campeones. Era impresionante y al llegar a recepción fue recibida con una cálida bienvenida. Ya la esperaban el día de hoy, mientras le mostraban el lugar la encomendaron hacia un pasillo donde poco a poco podía ver por las ventanas incluso unas enormes piscinas. No solo es un lugar para el tennis,si no que es también uno de los más grandes lugares de formación olímpica del país.

Lo que le hace a Gally preguntarse porque alguien tan joven como Jack se encargaba de este sitio.

Ella paso junto a la guía al lado del mismísimo presidente del lugar.

Oops,ese es Jack. Nuestro jefe,ya deberías conocerlo...-

Si...(por desgracia)-Ella giró su rostro,Jack estaba hablando con una mujer,aunque se veía un poco mayor que Jack, él parecía estar hipnotizado por su encanto.. -E-ese tipo no aprende...-Dijo para si misma-¿Y esa quien es?

¿Ella? Esa es la vicepresidenta,es quien sigue después de Jack. Quizá le conozcas pronto,dijo estar interesada en conocer a la nueva recluta. Pero bueno,ven! A ellos no les gusta que les interrumpan mientras hablan de trabajo..-Dijo ella tomándole del brazo,Gally miró de reojo a Jack y luego se giró y siguió el caminó.

La guía llegó a Gally al campo de tennis, era un lugar enorme bajo techo con más de 5 canchas de tenis,al rededor estaban las gradas y asientos donde por lo general van los espectadores,cuando ella entro a ese lugar y piso el suelo,pudo ver a su alrededor y por un breve momento podía oír a todas las personas que han estado en esos asientos.

-Ellos coreaban su nombre...-

Pero Gally salió de su sueño cuando una pelota de tenis produjo un sonido al ser golpeada por la raqueta con fuerza,ella giró su mirada y vió a unos chicos entrenando,ella los miro con cuidado y es que ellos eran de otro nivel,no solo sus movimientos eran rápidos,ella casi no podía percibir dónde caería la pelota una vez golpeada por cada chico,era imposible para ella en ese momento imaginarse jugando así. Los nervios comenzaron a subir y ella algo nerviosa sujeto su bolso con nervios.

¿Que es lo que estoy haciendo aquí realmente?-Se preguntó en voz baja,esto era diferente al club común,esto es muy grande. Quizá más grande que ella misma y las dudas justo ahora se asemejan a enormes olas del mar golpeando sobre su espalda.

Y fue justo en la espalda que lo sintió,ella se giró molesta al darse cuenta de que era ese idiota nuevamente -..

¡Q-que crees que estas haciendo!?-Dijo en tonos gruñones pero en voz baja -

Solo te saludaba.-Dijo Jack quitando su mano del trasero de Gally-

¡Si me vuelves a nalguear te juro que!-

Veo que estás nerviosa. ¿No? -

No cambies el tema...-Dijo molesta por la evidente falta de interés de parte de Jack en dejarle de tocar en lugares raros.

Descuida, siempre es así al inicio,pero estoy seguro de que lograrás adaptarte rápido -Él la miró de reojo -Ese uniforme te queda realmente lindo..-

Ella se ruborizó un poco y se cubrió con sus manos-

No seas pervertido...-

No,enserio lo digo enserio!-

Ella gruño un poco y luego sujeto su bolso con fuerza,parecía algo molesta o al menos ligeramente molesta.

Se que me viste con esa mujer en el pasillo,así que supuse que te pondrías celosa,no te preocupes. Todo es profesional y nada más que por trabajó.-

¿Eh? ¡No te confundas! No me interesa en lo más mínimo nada de eso! ¿Quien te crees que soy? Tú noviecita o algo por el estilo?-

Él sonrió con algo de malicia,luego la miró y sonriendo abrió su boca para decir algo,sin embargo se detuvo cuando su celular comenzó a vibrar.

Disculpa un minuto..-

Jack saco su celular y contestó,luego se giró y hablo en voz baja mientras Gally le miraba de reojo-

Jack se giró y la miró detenidamente -

¿Está noche estás libre..?-

Gally se quedó en silencio y luego asintió,ella quería ver una serie muy buena que le recomendaron hace poco,pasaría la noche viendola junto a su querida madre.

Bueno,pues ahora ya no. Vendrás conmigo a cenar con algunos patrocinadores,hablaremos un poco de negocios,quiero que consigas un lindo vestido y si quieres,ve a algún lugar para que te arreglen un poco el cabello..-Dijo él acercándose y acomodando un mechon de cabello que se salía de su lugar en ella.

Gally se quitó la mano,pero Jack le tomo de esta misma y luego hablo en voz baja.

Será mejor que guardes apariencias,entiendo que estés molesta pero no solo yo tomo decisiones aquí y si te ven comportandote así conmigo... Comenzarán a cuestionarme-

-Me tienes aquí y dijiste que sin nada a cambio,sin embargo. ¡Comienzó a sentirme como que quisieras que sea tú perrita faldera y sumisa y eso no va a pasar!-

El presidente se le quedó mirando y luego sonrió,después de todo ella es bastante ruda y eso le gusta ..

Jack saco de su bolsillo un pequeño sobre plástico y se lo entregó -

Entrena un poco,conoce el lugar. La cena será a las nueve de la noche, enviaré a alguien a recogerte...No,mejor pasaré por tí. Cómprate un vestido bonito...-

-Ella tomo algo dudosa aquel pequeño objeto y al abrirlo vio una tarjeta de crédito de color negro metálico con su nombre escrito-

¡Iihg!... ¡¿Que es esto?!-Dijo nerviosa mirando a Jack -

Es una tarjeta de crédito,usala correctamente.-

N-No puedo aceptar esto,yo no... No puedo pagarlo y ..-

¿Pagarlo? No,no... Esa es una extensión de mi tarjeta de crédito. Es una Black Çard.. Y es muy exclusiva... Ya después hablaremos a fondo de ello,solo no la pierdas y si lo haces,avísame. ¿De acuerdo?-

...

-..... No soy tú mujer..-Dijo ella tras unos segundos de silenció..

-Jack saco de su bolsillo unas gafas negras y se las puso,luego se giró -

Nos vemos en la noche..!-

¡Uhg! ¡Ese tipo!-

Mi Entrenador Es Un Pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora