- ¿Puedes perdonarme?Kirishima se quedó unos minutos pensando, no le pareció bien que su mejor amigo aún teniendo pareja se atreva a masturbarlo en un maldito restaurante y a hacerle una mamada en los baños del mismo lugar.
El cenizo notó que Kirishima estaba mucho rato callado y pensándolo, a lo que bajó la cabeza poniendo un gesto triste.
- Oye...Bueno, entiendo que no quieras perdonarme per- - Se calló al sentir los brazos del pelirrojo, lo estaba abrazando mientras sonreía, bakugo al verlo sonrió también al ver que había funcionado y lo abrazó igual.
- Si te perdono Katsuki, solo...no vuelvas a hacerlo - Bakugo asintió y salieron los dos de ese callejón de camino a sus casas...bueno, solo Kirishima ya que Bakugo iba a parar en otro sitio antes de irse a su casa.
Cuando vio que el lugar al que iba a ir estaba cerca de detuvo para hablarle al pelirrojo.- Kiri...puedes ir a tu casa, yo iré a la farmacia - Era mentira, no iba a eso pero le dedicó una sonrisa a Kirishima para que este lo creyese, lo cual funcionó ya que Kirishima asintió sonriendo de la misma forma y después se fue por su lado hacia su casa.
Cuando Bakugo vio que ya estaba algo lejos de donde él estaba decidió andar hacia ese lugar.
Después de unos minutos llegó a una tienda la cual ponía "Sex Shop", se quedó ahí parado viendo todo lo que había desde fuera y luego entró dentro.
Estaba mirando distintos artículos que le gustaron bastante, todo lo que veía se lo imaginaba en Kirishima, porque tenía la intención de usar todo lo que compre con él.
Estuvo mirando hasta que vio dos cosas que le gustaron bastante, eran unas orejitas de gato y un plug en forma de cola de gato, pensó que se vería genial en Kirishima así que decidió llevárselo.
También vio lubricantes y escogió el que más le gustaba, tenía sabor a cereza y pensó que iba a estar muy bien también por si acaso compró una mordaza, por último compró un penis plug, un vibrador anal y unas esposas, después de pagar salió de esa tienda con todos los artículos en una bolsa, obviamente no iba a dejar que nadie vea que traía ahí dentro y tampoco quería llevarlos todos en las manos.
De camino a su casa estaba pensando en como los usaría con Kirishima, en que casa iba a ser o si su querido pelirrojo iba a dejar que Bakugo usara eso en él.
Katsuki se dió cuenta de lo que estaba pensando y rio internamente, era idiota, obviamente no iba a dejarse, si ya de por si le había costado perdonar una simple mamada y masturbada lo último que haría es dejar que se lo coja con esos artículos.Después de un rato llegó a su casa, por suerte sus padres no estaban en casa ya que se habían ido a un viaje, decidieron no llevar al cenizo ya que pensaron que el tenía que seguir estudiando sin concentrarse en otra cosa más que no fuera eso.
Subió a su habitación y dejó la bolsa con las cosas a un lado de la cama, después fue a cambiarse de ropa y ponerse un pijama, se tiró a la cama y se arropó, cerró los ojos intentando quedarse dormido pero no podía, le venían pensamientos de Kirishima todo el rato, tal vez si estaba muy obsesionado con él...
Después de unos largos minutos logró dormirse.
{Al día siguiente}
Kirishima se despertó por su alarma, al levantarse se puso la mano en la cabeza, ya que sintió un dolor bastante fuerte, se tocó la frente y vio que estaba muy caliente, abrió un cajón de la mesita de noche que tenía un sacó un termómetro, se lo puso y esperó a que pitara.
No tardó mucho, en unos largos segundos ya empezó a pitar, se lo sacó y vio que ponía "39°" lo cual era fiebre, suspiró y decidió que no iría ese día a clase ya que el dolor era muy fuerte y tampoco iba a ir a la academia con fiebre.
Salió de su habitación bajando las escaleras, su madre se encontraba en la sala de estar tumbada en el sofá, estaba esperando a su hijo para poder despedirse de él.
ESTÁS LEYENDO
🩸 ¡ERES SOLO MIO! 🩸 || Bakugo Yandere || ❤️🧡
Roman d'amourEijiro Kirishima es uno de los estudiantes más admirados de la UA gracias a su físico inigualable y excepcional. Debido a ello, recibía bastantes cartas de amor y muchas chicas se le declaraban, o chicos... Katsuki Bakugo, su mejor amigo, ha sufrido...