Se quedaron en un pequeño hotel cerca de la comisaría tenían que madrugar. Tenían que planear bien como seria el rescate, también hacer un plan B por si las cosas se ponen mal, pero de que rescatarian a Stiles lo harían o se deja de llamar Derek Hale.
Esa mañana fue uno de los primeros que llegó a la estación de policía.
—agente Hale veo que madrugo para venir. – dijo el sheriff Thompson.
—si quiero estar lo más preparado posible para lo que se viene hoy. – respondió un poco serio.
—esperemos que todo salga bien esta tarde. – asintió el hombre.
A medida que pasaban las horas llegaron sus demás compañeros de unidad, así como llego una unida de SWAT.
—bueno tenemos que pensar en un plan B por si todo se viene abajo. – pidió Derek.
—bueno si todo no sale como planeamos para hoy, lo tendríamos que posponer hasta mañana, por lo que nos dijo Gabe Theo es muy desconfiado. – respondió su jefe.
—espero a no llegar que cancelar el rescate. – suspiro Derek.
—por lo pronto tienes que ir por tu ropa para ir de encubierto con Lahey. – mando su jefe.
—esta bien. – asintió Derek.
**************
Ya estaba listo para irse al encuentro con Theo y Stiles. Pero antes tenía que volver con Gabe y verlo, porque según el sheriff Stilinski, Theo le mando un mensaje diciendo que los estaría esperando. Con ese mensaje iba la ubicación del lugar, el cual ni lo necesitaban porque ya sabían donde estaba.
—recibí un mensaje de Theo nos espera a las tres de la tarde. – informó Gabe.
—¿nos? Eso suena a batallón solo iremos el agente Lahey y yo, tu te quedas aquí. – dijo Derek con el ceño fruncido.
—bueno tu veras si van solos, Theo me espera también para que los lleve, si no me ve llegar con ustedes va empezar a sospechar, y creo que no te conviene eso si quieres sacar vivo de ahí a tu querido Stiles. – respondió Gabe cínico.
Derek suspiro.
—él irá pero tendrás un tobillera eléctrica, al mínimo movimiento la tobillera te dará choques eléctricos, así que piénsalo dos veces antes de escapar. – dijo su jefe.
Nadie dijo nada.
*******************
Y llego la hora pactada para ver a Theo. Ya todo estaba listo y el SWAT se quedaría cerca del lugar, pero a la mínima señal de Derek vendrían.
Lahey estaba listo también y preparaba armas por si necesitaban actuar antes de SWAT.
—¿no es mejor no llevar armas? Digo Theo es desconfiado puede requisarnos. – opino Derek.
—bueno nunca nadie a revisado dentro de unos calcetines. – Lahey mostró un arma pequeña que estaba dentro de sus calcetines.
—espero no te dispares el pie. – se burló Derek.
—se lo que hago Hale. – respondió Lahey.
—bueno por si las dudas tengan los estaremos vigilando desde aquí. – Lydia les entrego unas gafas y un cinturón.
A él le entrego las gafas y a Lahey el cinturón.
—¿por qué las gafas a Hale? – se quejo Lahey.
—porque a él se le ven mejor. – dijo la chica rodando los ojos.
En eso entró su jefe.
—ya esta listo su auto. – informó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación- Sterek AU
FanfictionLa vida de casado para Stiles fue la mejor por dos años, pero de un día para otro su esposo cambió y empezó a ser maltratado, su vida se volvió un infierno al verse obligado por Theo a prostituirse. Siempre pidió una salvación. Hasta que un día lleg...