Capítulo 12

705 87 2
                                    

Se llegó el día del juicio en contra de Theo para sorpresa de todos Stiles decidió ir al juicio. Sus citas con la psicóloga le ayudo mucho a enfrentar, ese juicio aunque en un principio Derek ni los padres de Stiles estaban de acuerdo, pero Stiles quería cerrar de una vez por todas el tema con Raeken.

*****

Estaban ya en el juzgado esperando iniciar el juicio el abogado de Stiles, junto con Stiles estaban sentados en sus lugares asignados, mientras amigos de Stiles y los padres del chico, junto la familia de Derek. Estaban sentados en el resto de asientos del juzgado.

Derek se acercó un momento hasta donde estaba Stiles y el abogado.

—ya sabes si te sientes mal solo es que lo digas, nos iremos de aquí de inmediato. – le recordó Derek.

—estaré bien sourwolf. – le sonrió Stiles.

Derek regreso a su lugar al lado de los padres de Stiles.

Momentos más tarde ingreso el juez a la sala.

—damos inicio al juicio contra el acusado Theodore Raeken, los abogados pueden empezar con sus interrogatorios. – pidió el juez serio.

El primero en pasar fue el abogado de Raeken.

***********

Después de unas largas horas y de un descanso el juez regreso a la sala.

—de pie para escuchar el veredicto del juez. – pidió uno de los oficiales que estaba en la sala.

—bien los jurados han tomado una decisión, al igual que yo he tomado una decisión, el acusado póngase de pie para escuchar el   veredicto. – mando el juez.

Theo se puso de pie con una gran sonrisa.

—escuchando los testigos y la declaración de la víctima, tanto los jurados como yo, hemos decidido que... Theodore Raeken queda sentenciado a 50 años de prisión, por violacion, secuestro trata de blancas y narcotrafico, no tiene posibilidad de fianza. – el juez dio un golpe con el mazo.

—¡ES UN VENDIDO CLARO COMO USTED AMIGO DEL PADRE DEL ESTRECHO DE STILINSKI! – grito Theo tratando de llegar al juez.

—una sola palabra más señor Raeken y no serán 50 años, si no cadena perpetua. – advirtió el juez.

—¡vas a pagar Stiles ya lo verás hijo de puta! – Theo giro y miro con odio a Stiles.

Derek ya se iba a lanzar encima de Theo pero fue detenido por su hermana Laura.

—déjalo no vale la pena, Stiles te necesita en este momento. – le pidió Laura.

Más tranquilo se acercó junto con Stiles y le abrazo.

—ya termino todo, estarás bien de ahora en adelante. – le susurró al oído.

Se quedaron un momento así abrazados.

************

3 meses después...

Han pasado ya tres meses desde que condenaron a Theo, Stiles volvió a ser el mismo chico de antes.

Retomo sus estudios. Sigue yendo a la consulta con la psicóloga pero ya no hace falta.

—¿y entonces cuando te darás una oportunidad con Derek? – le pregunto Kira.

—no soy capaz de tener nada con él y creo que con nadie en general, aún tengo miedo de lo que pueda pasar, gracias al imbécil aquel tengo inseguridades. – dijo Stiles con tristeza.

—pero ya sabes que Derek no es así como Theo, él en verdad te quiere y lo ha hecho desde hace años, no te puedes cerrar a volverte a enamorar. – aconsejo Kira.

Mi Salvación- Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora