13 Años Después...
-¡Oigan, deténganse!
Estaba corriendo junto con una rubia loca porque un Guardia de Seguridad nos estaba persiguiendo, si no logro perder de vista a este gorila iré de nuevo a la cárcel. Y ahora Rayan sí me matará.
Vale, les explico. Todo esto empezó esta mañana...
Flash Back.
-¡Ya me tienes harto, Tara!- Gritó mi hermano entrando en mi habitación. Yo estaba tirada en mi cama boca abajo durmiendo.- ¡Ya levanta tu maldito trasero de la maldita cama! Joder, Tara, mira... tu habitación es un completo desastre.
-Mmm... Ya deja de gritar, joder ¿qué no te cansas?- Le respondí quejumbrosa con la voz adormilada sin moverme ni un centímetro.
-¡Por Dios, Tara! Ayer te escapaste de la casa para ir a una fiesta a la que te prohibí ir y quién sabe lo que hiciste allí aparte de golpear a una chica y la mandarla al hospital. Además condujiste ebria y te llevaron a la cárcel. Me llamaron a las dos de la madrugada para decirme que mi hermana estaba detenida en la comisaria, tuve que ir hasta allí a pagar la fianza y traerte a casa o ibas a pasar la allí la noche. Ya no sé qué hacer contigo, vas de mal en peor. Dime Tara, qué fue lo que hice mal, qué es lo que tengo que hacer para que seas... –Calló.
Me incorporé en la cama y miré con rabia a mi hermano.
-Sea qué, Rayan. –Pregunté molesta.
-Olvídalo –Dijo desviando la vista.
-¿Quieres que sea la hermana e hija perfecta con la que siempre soñaron tú y mamá? ¿Pues sabes algo querido hermano? Lamento decirte que YO nunca seré perfecta, no entiendo cómo es que todavía no lo han entendido. ¿Qué acaso no se dan cuenta?- Estaba cabreada, totalmente cabreada.
-No fue eso lo que dije Tara...
-¡Pero fue lo que quisiste decir!- Esa fue la gota que derramó el vaso.
Me levanto de mi cama y me dirijo a mi armario. Miro a Rayan que aún sigue parado a un costado de mi cama y lo miro impaciente.
-¿Te iras o te quedaras ahí parado como un idiota observándome?
Lo empuje fuera de mi habitación antes de que pudiera responderme.
-Tara, yo... –No lo deje terminar lo que tenía que decir pues cerré la puerta de mi habitación de un portazo, golpeándolo a su vez.
Una vez que me deshice de la ropa que tenía puesta, que era la ropa que llevaba puesta ayer cuando fui a la fiesta, que consistía de un pantalón ajustado negro brillante y una blusa pegada al cuerpo también negra, me coloqué una ropa más cómoda. Unos short rotos de cintura alta color celestes y un top crop con voladitos de color naranja. Me lavé los dientes y salí de mi habitación.
Estaba bajando las escaleras cuando de repente Rayan aparece de la nada enfrente mío.
-¿A dónde piensas que vas?- Me pregunta en tono autoritario.
-A cualquier lugar lejos de ti.- Lo empujo y salgo corriendo fuera de casa lo más rápido que puedo.
-Tara, espera...- Lo oí gritar, pero yo no voltearía, no quiero volver a hablar con él, o por lo menos hasta que se me pase la ira que siento ahora.
Fin del Flash Back
Y luego de todo eso terminé aquí, en el centro comercial. Se estarán preguntando que mierda fue lo que hice para que un jodido guardia de seguridad me estuviera persiguiendo, ah pues eso, como decirlo. Bien, lo que paso fue esto...
ESTÁS LEYENDO
No Fraternizar Con El Enemigo (Borrador)
Novela JuvenilTara y Leah son totalmente diferentes. Leah; ella es algo tímida, pero divertida, Leah siendo pequeña fue a vivir con su nana cuando su padre murió, ella es buena, amable, estudiosa, de clase media y muy educada. Tara; ella no tiene miedo de decir...