¿Estaba seguro de lo que haría? Se preguntaba a si mismo, frente al casillero del castaño, con aquella carta en sus manos, sujetándola con fuerza.
Agarro una bocanada de aire, agarrando valentía, abrió la puerta del casillero y dejó la carta encima de los cuadernos que contenía el cubículo, además de una linda rosa blanca encima de la carta. Exhalo, cerro la puerta del casillero y se escondió tras una pared, esperando a que llegará aquel chico que tanto amaba.
Después de unos minutos por fin apareció, acompañado de su hermana Gwen. Finn abrió la puerta del cubículo para sacar los cuadernos para la próxima clase que le tocaba,aunque, la expresión en su rostro cambió al notar aquella rosa junto a la carta, llamando la atención de Gwen.
- Wow una carta misteriosa, y tiene una corazón, eso es muy cursi- Dijo Gwen, diciéndo lo último de manera más fuerte, ya que sabía que la carta le pertenecía a Robin, que seguramente estaba escondido en alguna parte. - Al parecer tienes un admirador secreto.-
- Una carta...- murmuró por lo bajo el castaño, abriendo con delicadeza aquel sobre dejando ver las palabras que contenía aquella carta misteriosa.
" Te veo en el bosque, cerca del lago, a las 7:00 pm ;).
Pd: No traigas a la molesta de tu hermana"- Eso es todo? Esperaba más palabras tratándose de una carta, escrita por seguramente un cobarde- Dijo Gwen soltando una leve risa, pero noto como aquellos ojos oscuros empezaban a brillar, tal vez por emoción, tal vez por esperanza, no lo sabía, y no le importaba, solo quería ver a su hermano feliz - Deberías ir-
-Uh?... No estoy seguro, tal vez solo sea una broma- Dijo desanimado, dejando la carta en su casillero, junto a la rosa, y agarrando los cuadernos para la próxima clase
- De acuerdo, pero solo pienso que te arrepentirás mucho si no vas- Afirmó la menor,antes de marcharse a su salón con una sonrisa.
El castaño solo la miro mientras se alejaba, desconcertado por las palabras de su hermana volvió a observar aquella carta. Dejó salir un suspiro pesado; seguramente se arrepentiria de ir, pero las palabras de su hermana no ayudaban en absoluto.
Una silueta familiar robo su atención, volteando a ver a aquella persona encontrándose con aquel rostro moreno frente suyo. - Hola finn- Habló el más alto.
- Hola Rob ¿Como estas?- Saludos de vuelta el castaño con una sonrisa.
- Me, todo a estado normal- Dijo sin indiferencia, fijando su vista en el cubículo del contrario, podiendo observar su carta.- ¿Es una carta?-
- Oh, e-esto, s-si, a-aunque no estoy seguro si i-ir- La pregunta de Arellano lo tomo por desprevenido, haciendo que sus palabras se volvieran torpes. - Lo más seguro es que sea una estúpida broma.- Dijo dejando salir una pequeña risa nerviosa.
- Ve, si alguien te hace algo, dime, y juro que lo parto en dos- Afirmó con confianza, logrando que el castaño dejara escapar una melodiosa risa, que hizo que un sonrojo cubriera sus mejillas.
- De acuerdo Rob- Dijo finney con una sonrisa, inconscientemente se acercó al rostro del moreno, depositando un beso suave en su mejilla. Sus mejillas se calentaron y su rostro se teñio de color rosa por la vergüenza de su acción. - Y-yo l-lo siento, uh, c-creo que d-deberia irme, a-adios Rob!- Se despidió el castaño empezando a correr a su salón.
No lo sabía, pero el también estaba sonrojado como un tomate, tocando con delicadeza la mejillas que anteriormente fue besada por el castaño. No sabía lo que acababa de pasar, estaba realmente confundido, pero tuvo que dejar sus pensamientos para después ya que en unos minutos empezaba su clase.
𖧷♥︎-7:00𝒑𝒎-♥︎𖧷
El castaño se encontraba en su habitación, las clases habían terminado más temprano de lo usual, pero no se quejaba.
- Oye, finn, ¿Vas a ir a donde ese lugar?- Pregunto Gwen entrando a la habitación de su hermano, quien se encontraba frente a su espejo observando el atuendo que tenía puesto; que en resumen era lo que usaba todos los dias. - ¿Que pasa?.
- Nada, solo siento que debería ir algo más formal...- Confesó sin apartar la vista de el espejo.
-Na, no te preocupes, aún así le vas a gustar.-
- Que?-
- Oh mira, ya vas tres minutos tarde, es hora de irnos!- Exclamó Gwen fijando su vista en su muñeca, fingiendo que tenía un reloj.
El camino hacia aquel lago escrito en la carta fue realmente tranquilo, el único sonido audible en las calles era la voz de su hermana y la de el, platicando sobre la sorpresa que encontrarían en el lugar al que se dirigían. No se dieron cuenta que habian llegado hasta que estuvieron unos cuantos metros lejos del lago. - Bueno, ahora debes ir solo finn, estaré aquí por si pasa algo, buena suerte.- Dijo Gwen dándole un leve golpe en el hombro del castaño con una sonrisa pícara.
No negaría que le actitud de su hermana era extraña, pero ella en general era rara, así que no le dio importancia y se dirijio al lago.
Sintió su corazón empezar a acelerarse, al ver a aquel chico sentado en el césped, bajo aquel sauce lloron, con lo que pude ver a lo lejos un ramo de lirios blancos y margaritas, esperando pacientemente la llegada del castaño.
- Robin?- Pregunto mientras se acercaba al moreno, estaba confundido;¿Que hacia el aquí?
- Oh, h-hola f-finn, y-yo u-uh- Tartamudeaba con torpesa el moreno mientras se levantaba de su lugar, empezando a acariciar su nuca nervioso. - Oh, um, ¡Te traje esto!- Exclamó aún nervioso, entregándole un ramo de flores al castaño; sus flores favoritas.
El contrario admiro las flores que posban en sus manos, inconscientemente sonrió con dulzura mientras sus mejillas se teñían de rosa. - Gracias Rob, son muy bellas, pero, ¿Para que me citaste aquí?-
El moreno se sentó en el césped, dando palmadas a un lado suyo indicándole que se sentará a lado suyo, a lo cual el castaño obedeció.
- B-bueno yo...- El moreno suspiro una vez más, antes de seguir hablando. - Finney Blake, eres una gran persona, siempre has estado a mi lado, y me haz apoyado en todo, hasta en todas las ideas estúpidas que tuve, eres alguien realmente bello, como por dentro como por fuera,y eres alguien realmente importante para mi ...- El moreno se detuvo por un momento, para acoger las manos del castaño, quien estaba realmente sonrojado. - Finny Blake, te amo, te amo más de lo que yo me pueda imaginar.-
Los ojos de finn se abrieron con sorpresa, no podía creer las palabras del moreno, no podía creer lo que estaba pasando, pero el estaba ahí, sujetando sus manos con cariño, con la cabeza gacha esperando la respuesta del castaño. - Yo.. yo también te amo Arellano- Por fin confeso, con una sonrisa cariñosa, y sin seguir creyendo lo que estaba pasando. - Te amo demasiado.-
El moreno levantó su cabeza, quedando cara a cara con el rostro pálida del castaño, quien lo miraba con cariño, y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, sintió como los labios del contrario se unían con los suyos, en un beso torpe, pero dulce.
Después de unos segundos ambos se separaron, ambas reacciones eran completamente distintas; Blake sonrojado a más no poder por la vergüenza de su acción y Robin, el reía levemente pero echo un tomate.
Era un momento realmente hermoso, y agradable, como un sueño, un sueño echo realidad.
Después de aquel momento ambos se abrazaron con cariño, recostados en el césped mientras admiraban como el cielo se teñía de colores cálidos. En ese momento solo existían ellos dos, no les importaba nada más, solo querían permanecer en ese sueño, y nunca despertar.
Dios mio me tarde un montón pero bueno, acá último capítulo, tal vez haga una nueva historia donde muestre que paso después de esto, pero por mientras, aquí mi reporte uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢, 𝐻𝑜𝑛𝑒𝑦 - 𝑅𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦ʚɞ
Fanficʚɞ░[>> Bᴜᴛ ᴇᴠᴇʀʏʙᴏᴅʏ ᴡᴀᴛᴄʜɪɴɢ ᴜs ᴏᴜʀ ᴇᴠᴇʀʏ ᴍᴏᴠᴇ ᴡᴇ ᴅᴏ ʜᴀᴠᴇ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴛɪᴏɴs ᴡᴇ ᴋᴇᴇᴘ ɪᴛ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴡᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴛ ᴛʜᴇᴍ ʜᴀᴠᴇ ɪᴛ...