No podemos confiar en desconosidos...
Podria pasar algo malo si son o no aliados de nuestros enemigos...Continuara...
-------------------------------
Sangre...
Eridos...
Un caos total...------------------------------
No podemos permitir erir a personas que no tienen nada que ver en nuestros asuntos...
Menos si quieren dañar a nuestra prinsesa...
Nosotros conosidos como sailors star, nosotras tres que a dia de hoy somos caballeros de esta prinsesa que irradia luz e ilumina toda la via lactea
Esa noche prometimos protegerla para que no le pasara nada malo*flashbak*
-Nosotros en el planeta del fuego con nuestra prinsesa
No sabemos que fue exactamente lo que paso
Nuesta prinsesa vio un futuro y no lo informo
Sangre...
Un caos total...
A las guardianas de la prinsesa de la luna eridas...
La prinsesa de la luna...muerta...No podiamos permitir eso mucho menos si se trataba de personas importantes para nosotras...
La prinsesa lo noto y nos digo lo siguiente..
-Se que ellas son importantes para ustedes.. pueden volver al lugar donde fueron felizes no se preocupen por mi...
-prinsesa no podemos dejarla sola, le puede pasar algo y no nos lo perdonariamos
-no importa si son felizes alli pueden volver, no me ocurrira nada...Salto en el tiempo en el juramento de las sailor star a la prinsesa serenity...
-si se quieren quedar no ase falta que juren lealtad a mi... pueden quedarse sin la nesesidad de tener que protegerme...
E puesto en peligro a muchas personas, no quiero poner en peligro a mas personas inocentes que no tienen nada que ver en mis peleas-prinsesa... no nos esta entendiendo... no nos importa donde sea... ya sea vagando por el espasio a kilometros pero queremos protegerla...
Permitanos aser eso.-porfavor...
-deacuerdo, se pueden quedar a protegerme pero aumentare sus poderes, mis demas guardianas al ser asignadas por mi mamá, con el paso del tiempo desarrollan nuevas abilidades nose si ustedes lo agan tambien... pero por si acaso aumentare sus niveles de poder...
Esa noche que juramos lealtad a la prinsesa serenity... prometimos protegerla con nuestra vida...
*fin del flashback*
-si la vida de la prinsesa dependia de nosotros, la vida dariamos...
No importa que implique
La protegeremos....Continuara...
Esta bastante corto el capitulo y lo se. Pido perdon por no poderlos aser mas largos pero intentare aserlos mas seguidos
Gracias por su apoyo a mi historia
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN OF THE MOON •- BNHA and Sailor Moon -•
FanficLa vida dió una vuelta muy grande para todos nosotros, por qué en este universo también tenemos que pelear. Los chicos aquí son inocentes y por protegernos están pagando las consecuencias Mi cristal solo atrae problemas y guerra en todos lados, inc...