(La historia se narrara en tercera persona)
Barcelona, España.
22 de Septiembre de 2022.
09:00.16 dias desde que Xavi se independizo de sus toxicos padres y tambien el dia del concierto de K/DA en Barcelona.
El concierto iba a ser en el Spotify Camp Nou, estadio que estaba cerca de donde vivia Xavi.
Como tal se preparo para esta noche ademas de publicar la ultima cancion de su primer album: Mental Breakdown.
(Asi es, un cover de Linkin Park en solitario)
Mas tarde ese mismo dia...
(VISCA BARÇA MADAFAKAS)
Spotify Camp Nou.
Barcelona, España.
18:00.El concierto empezaba a las 7 de la tarde, Xavi llego con una hora de antelacion y al llegar enseño su entrada VIP.
Tras el OK de la seguridad, Xavi fue a su asiento VIP y mientras esperaba se puso a escuchar musica para mas adelante escoger la musica de su siguiente album.
1 hora despues...
19:00.Con las presentaciones de K/DA, Xavi se quito los cascos y la musica y estuvo atento al concierto, el publico enloquecia al oir a las 5 Idols.
Akali: ¿Que pasa Barcelona?
Ahri: ¿Que tal estais todos?
Evelynn: ¿Estais bien?
El publico aqui grito que si.
Kai'sa: ¿Si?
Seraphine: ¿Pues a que estamos esperando?
(Cancion del concierto)
Tras el concierto...
21:00.Tras finiquitar la actuacion, la cual gusto mucho a Xavi, se dirigio a los vestuarios donde le esperaban las Idols, no sin antes cogerse una coca cola.
Cuando llego alli, llamo a la puerta.
Ahri: ¡Adelante!
Xavi entonces paso adelante.
Xavi: Disculpad si interrumpo algo...¿Vuestro VIP llega tarde?
El grupo de chicas sonrio.
Ahri: ¡Para nada! ¡Te estabamos esperando!
Xavi cerro la puerta tras entrar.
Akali: ¿Has estado alguna vez aqui?
Xavi: Varias veces, por mi cuenta... Sacando el carnet de socio del FC Barcelona de la billetera* Me llamo Xavi por cierto, pero en la musica me conocen como Kenjixblade.
Kai'sa: ¿Kenjixblade?
Seraphine: Espera... ¿Eres el rapero y vocalista?
Xavi se quedo sorprendido pero asintio, no queria mentir al respecto.
Xavi: Pues si, estoy en el tema de la musica no solo por interes que tenia de pequeño, tambien en parte por desahogo.
Esto ultimo les sorprendio a las Idols.
Evelynn: ¿Desahogo?
Xavi: Si, nunca recibi atencion de mi familia a diferencia de mi hermana mayor, y para colmo me maltrataban... Razon por la que vivo solo, he tenido que aprender por cuenta propia en mi infancia y actual juventud... Y de no ser por lo que he sufrido, no tendria una jodida depresion y ansiedad tan fuerte.
Xavi solto algunas lagrimas, pero se calmo gracias a las chicas.
Xavi: Gracias...
Akali: Denada, pero oye, ahora que lo dices, se me ocurre algo.
Ahri: A mi tambien, ¿Quieres formar parte de la banda? No tenemos un manager fijo asi que...
Xavi: ¡Acepto!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Con El Flow De La Espada Dragon (K/DA x Male OC)
FanfictionXavier Martin Diaz, conocido en el mundo de la musica bajo el alias artistico Kenjixblade, es un joven rapero, cantante y gamer de 16 años procedente de Barcelona, España, que sufre de depresion y ansiedad debido a su pasado. No obstante, un dia, el...