La habitación era simplemente hermosa, tenía destellos mágicos y el techo parecía ser una noche estrellada.
La cama king estaba enmedio, parecía haber nubes, era casi un cuento de hadas.
ㅡ ¿Me permite? ㅡ Jungkook una vez dejó las maletas en el suelo, tomó de la cintura al omega y con su otra mano la entrelazo con la suya.
Una melodiosa canción apareció mágicamente como si supieran que estaban bailando.
Reconocieron la canción, con el ritmo iniciaron los primeros pasos y una vez inicio la voz de la canción, Jungkook cantó.
ㅡ Take a breath
Pull me close
And take one step
Keep your eyes
Locked on mine
And let the music be your guide.En cada oración de la canción bailaban sin parar debajo del estrellado techo que tenían en la habitación.
ㅡ Won't you promise me (now won't you promise me)
That you'll never forget (we'll keep dancing)
To keep dancing
Wherever we go nextㅡ Jimin se unió esta vez, ambos amaban cantar juntos, más esa canción que para su graduación quisieron recrear la escena debajo la lluvia.ㅡ It's like catching lightning
The chances of finding someone like you
It's one in a million
The chances of feeling the way we doㅡ And with every step together
We just keep on getting betterㅡ sus voces combinaban tan bien juntas.
ㅡ So can I have this dance?ㅡ una vez terminaron se quedaron viendo a los ojos fijamente y se abrazaron, estaban cada vez más enamorados, iban para los seis años y contando.
…
La noche había caído y ambos estaban acostados en la cama abrazados, viendo las estrellas de cielo falso.
ㅡ Cuando volvamos a casa, a las Polaroids les pondré una frase bonita.
ㅡ ¿Ya por fin consideras mi propuesta de vivir juntos?
ㅡ Sabes que no aceptaba no porque no quería sino porque no me sentía listo.
ㅡ ¿Ahora estás listo?
ㅡ Cuando estoy contigo me siento listo.
ㅡ Siempre te voy a esperar mi amor.
Un beso y una caricia para que ambos se quedarán profundamente dormidos.
. . .
ㅡ ¿Cuando sacaras la canción en mi canal, bebé? ㅡ pregunto Jungkook mientras revisaba sus redes sociales, el alfa era un youtuber, su canal era de música.
ㅡ Alfa, yo no canto, tu siㅡ mencionó mientras le pasaba un sándwich y él tomó asiento en el desayunadero.
ㅡ Minnie, sabes que mientes ahí, tienes una dulce y hermosa voz.
Jimin rió y tomó su caféㅡ alfa es muy gracioso.
ㅡ ¿Qué te parece only then?
ㅡ Es una canción perfecta para llorar.
ㅡ ¿Falling?
ㅡ Otra canción perfecta para llorar.
ㅡ ¿Himura?
ㅡ ¡ALFA USTED QUIERE QUE LLORE!
Jungkook rió esta vez y entrelazo sus manos, se dispusieron a seguir comiendo.
…
Una vez llegaron al recinto que se llevará a cabo el Festival, estaba adornado de bellos farolitos por todo el lugar.
Aún brillaba el sol, según sabían las hadas los encenderán mágicamente cuando se ponga el ocaso.
ㅡ Está todo muy bonito ㅡ admiro Jimin.
ㅡ Mira bebé ㅡ señaló un camino lleno de arbustos donde estaban hadas guardianesㅡ cuando sea la hora indicada abrirán y quienes son de linaje fuerte entraremos.
ㅡ Qué hermoso.
A lo lejos se pudo ver cómo los artistas alfas favoritos de Jimin aparecían en el escenario. Su omega sonrió entusiasmado y Jungkook solo tomó su mano, buscando la mejor posición para disfrutar del concierto.
Aun habrá un capítulo más o dos jeje.
Espero que les haya gustado. Una bella lectora hizo esto.
Es hermoso 😍😍
Muchas gracias por leer, los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟✨Mi Luz de la Felicidad [KookMin]
FanfictionJungkook estaba anhelando que fuera siete de septiembre para llevar a Jimin por un camino mágico, el "sendero de la felicidad". Una sorpresa los aguarda en ese lugar, ¿estás listo para descubrirlo? ✨KookMin. ✨Fanfic de Cumpleaños. ✨Romance/Fantas...