✨Dos.

567 100 19
                                    

Jimin se despertó en los brazos de su alfa, ambos habían tenido una de las mejores noches de su vida, aunque el alfa aún no lo marcaba y evitaba dejar salir su semilla, el omega era un romántico, aunque ambos sabían que el omega había insistido demasiado "debe ser especial y mágico" así que, ¿por qué no celebrar su aniversario en un lugar que puede ser mágico?

Jungkook compró hace casi una semana atrás todo, desde la reservación del hotel, hasta la entrada del Festival; también enviando un informe comprobante de que él era un alfa puro dominante con un omega de linaje lunar.

Un omega de linaje común y lunar eran muy diferentes, los omegas lunares tenían una conexión fuerte con la naturaleza capaz de dominar a un alfa puro y dominante así como también podían convertirse en lobos.

El linaje común era más moderno, sólo podía estar con altas comunes, betas e incluso otros omegas. Eran incapaces de convertirse en lobos.

Que el mundo mágico moderno también les aceptara su entrada al bosque, porque sí, el festival podía ir cualquiera pero el verdadero espectáculo que Jungkook quería vivir con Jimin, solo se llevaba a cabo dentro del bosque, donde se llamaba el “el sendero de la felicidad”.

Ambos chicos llegaron a la parada de trenes a esperar por el suyo, mientras Jimin no dejaba de sacar sus feromonas de felicidad y Jungkook abrazándolo en cada momento que podía.

El omega tomó su cámara Polaroid y sacó diversas fotografías de ambos, sea juntos o separados.

Una vez entraron al tren, buscaron sus asientos y Jimin tomó la mano de su alfa.

ㅡ ¿Te imaginas como será? ㅡ pregunto Jimin viendo las fotos juntos.

ㅡ ¿El que?

ㅡ Nuestro futuro. ¿Tendremos hijos?

Jungkook llevó la mano de su omega y lo besó.

ㅡ Serán muy hermosos, ellos se parecen a tíㅡ comentó mientras llevo su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, soñando despierto.

ㅡ ¿Habrá un mini Kookie?

ㅡ Puede ser un mini Jimin.

ㅡ Quiero una niña.

ㅡ Y yo un niño, o lo que sea con que esté sano y salvo lo amaré.

ㅡ ¿Recuerdas aquella canción?

ㅡ ¿Como olvidarlo lindo omega? Hago covers.

ㅡ Esa canción tenías que haberla cantado conmigo.

ㅡ ¡La canté! ㅡ comentó con un puchero que provocó que Jungkook dejará pequeños besos alrededor de su rostro.

Con la paz de las montañas, te amaréㅡ inició Jungkook con una voz suave y ese bello registro que su omega amaba.

Con locura y equilibrio, te amaréㅡ mencionó el omega, su dulce voz con un registro de tenor ligero.

Con la rabia de mis años.

Como me enseñaste a ser.

ㅡ Con un grito en carne viva, te amaréㅡ ambos con una voz aireada terminaron de cantar mientras se vieron a los ojos.

Fairycity es la ciudad que las hadas gobiernan, dicen que se trata de un montículo de tierra que cayó del cielo, se iluminó con polvo de estrellas y la magia se sintió. Todo eso hace 1200 años.

ㅡ Hemos llegadoㅡ mencionó Jungkook mientras ayudaba a su omega a sacar su maleta y salir del tren.

ㅡ Estaba pensando debería escribir un libro, soñe con un mar de estrellas en lo que veníamos aquíㅡ sus conversaciones triviales siempre nacían de forma espontánea.

ㅡ ¿Lluvia de estrellas?

ㅡ Si, quizás dibujarlo, en la editorial donde estoy haciendo las pasantías mencionaron del concurso para los empleados.

ㅡ ¿Podrás estar?

ㅡ Dijeron que hay una sección para los pasantes.

ㅡ No me dijiste.

ㅡ Ayer mientras leí la noticia de 1D en el Festival de los farolitos se me olvidó.

Ambos caminaron por la estación del tren, el clima en la ciudad mágica de "Fairycity" era fresco como la primavera, pero colorido como el otoño. Era un mundo diferente.

Los inspectores mágicos los hicieron formar una fila. Ahí se determinaba la jerarquía de sus lobos y humanos, el pase que poseían dentro de la ciudad.

Al ver que ambos eran de linajes fuertes, tenían derecho a pasar en el bosque mágico, muy pocos de los transeúntes de ahí mostraron un linaje fuerte, los demás eran alfas, omegas y betas comunes; los humanos tenían paso restringido en su mayoría de la ciudad.

Ambos llamaron un taxi mágico y entraron las hadas, eran muy amigables y hacían de sus vidas más fáciles.

Estaban entusiasmados porque el día de mañana celebrarán su aniversario.

La verdad no se cuantos capítulos me vayan a salir pero lo que sí es seguro es que finalizare en este día ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no se cuantos capítulos me vayan a salir pero lo que sí es seguro es que finalizare en este día ❤

Espero que les haya gustado, ¿sienten el amor? Los amoo.

Meli_Gonz96.

⃟✨Mi Luz de la Felicidad [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora