"All along the way,
I keep you in my heart and in my prayers
You'll always be the one who cares the most
Counting on the day I see you running out to say
I missed you, I missed you..."
—Todo va a estar bien, él está bien— susurró para si mismo mientras escuchaba las noticias provenir desde la televisión.
"Noticias de ultimo momento: un misil proveniente de Rusia impactó en el recinto militar ubicado en la ciudad de Busan, por lo que más de 40 militares han perdido la vida, mientras que más de cien de ellos se encuentran gravemente lesionados."
Jimin, quien no hace mucho había invadido el departamento para brindar apoyo, miraba con el corazón entre las manos, como su mejor amigo se encontraba sentado en el sofá, abrazando sus rodillas mientras se balanceaba de atrás hacia adelante en busca de algo que le avisara que su novio se encontraba bien.
Tragó con dificultad para ocultar las lágrimas que amenazaban por salir, a la vez que se acercaba al peliazul con la intención de rodear sus hombros en un abrazo, transmitiéndole la tranquilidad que necesitaba en aquel momento.
Aún si sabía que las posibilidades de supervivencia en aquel lugar fueran realmente escasas.
—Taehyung...
—Me lo prometió—ahogó un sollozo—. Me prometió que iba a estar bien.
—Lo sé—susurró Jimin en su oído—. Lo sé.
—Él no puede—negó mientras llevaba una de sus manos a los brazos de su mejor amigo y apretaba con fuerza—. Él no p...
—Shh...—Jimin depositó un beso en su nuca para luego apoyar su cabeza con la contraria mientras apretaba su agarre alrededor de su amigo. Luego de unos minutos, lo soltó y se acomodó a su lado.
Tomó el control remoto con la intención de apagar el televisor que no dejaba de transmitir la noticia debido a que los fallecidos aumentaban cada cierto tiempo. Sin embargo, la mano de Taehyung tomó su muñeca, frenando sus movimientos.
—No.
—Pero Taehyung...
—Por favor, no—habló con su voz temblorosa mientras que nuevas lágrimas amenazaban con caer por sus ojos.
Jimin suspiró a la vez que bajaba su brazo y dejaba el control encima de la mesita de centro. Miró a su mejor amigo y su corazón se hizo pedazos al verlo tan destrozado.
Se acercó a él con la intención de depositar un suave beso en su frente para después unirlas como solían hacerlo cuando eran unos niños. Debido a tal gesto, Taehyung se quebró y rompió en llanto mientras soltaba sus piernas con la intención de envolver el cuello de Jimin, en busca de alguien que lo sostuviera y le dijera que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Been Here All Along [KTH - JJK]
Fanfic"𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐: 𝑈𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑠𝑖𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡𝑜́ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑏𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐵𝑢𝑠𝑎𝑛, 𝑝𝑜...