Sueños
-¿Quién es? ¿Lo conocí?No, no puede ser, no lo recuerdo; jamás lo conocí.
Entonces, ¿Por qué está en mis sueños?
-Ya han pasado varios días y él sigue apareciendo; la noche anterior no fue una pesadilla o un mal recuerdo, más bien, fue algo hermoso.
Él estaba ahí cerca de aquel lago, su voz fue como una suave caricia; una hermosa canción, con su hermosa voz; el ahora no estaba lleno de golpes o con sangre, más bien toda su vestimenta era blanca, sus cabellos castaños algo desordenados, descalzo en el lindo pastizal, parecía ser primavera pues había tanta variedad de flores rodeándolo.
¡Oh por dios! ¡su hermosa sonrisa! ¿acaso era un ángel? Jamás ví una sonrisa como la suya, la podría describir como un sedante, aquella medicina que te da tranquilidad en medio del caos, ¿quién eres tú?
Creo que pasé bastantes horas pensando en él, que ya empezó a atardecer, y eso me lleva ¿en dónde está mi primo?
-¡Hobi! ¿¡En dónde estás!?
-¡Estoy en la cocina hyung! ¡Ven ya casi está la cena!
Me levanto y voy hacia la cocina, ahora me percató del delicioso olor que emana desde la cocina, hace mi estómago gruñir.
-Hey, ¿en dónde estabas hyung?, desde que llegué a casa te veías perdido, ¿estuvo bueno el viaje ? -dijo entre risas, contagiandome aquellas-
-Oye, sea lo que pasa por tu cabeza, no es así niño, solo estaba pensando -digo mientras ayudo a poner la mesa-
-Espera, ¿niño?, hace años que no me dices así Yoon -dice de una manera sería, y poniéndose en modo de defensa dice- ¿¡quién eres y qué le has hecho a mi hermano!?
Eso definitivamente me hizo reír aún más, parece que tuve un flashback a cuándo Hobi tenía cinco años, él solía hacer eso cuando se asustaba- Oh vamos Hobi, soy yo, solo me salió, es solo que estoy distraído.
-Si que lo puedo notar; número uno, ame que me volvieras a llamar así, y número dos ¿qué pasa hyungie? ¿realmente te afecta mucho? -dijo mientras comenzamos a cenar de una manera preocupada-
-Si bueno, no sé si me ha afectado en realidad. -suspire cansado-.Creo que sí te cuento me verás como loco.
-¿Acaso cuándo te dije que en mis sueños visite Narnia me creíste loco?-rei por eso- Anda Yoon cuéntame.-Bien, la cosa es que desde que llegamos he estado soñando con cierto chico que no conozco sabes -subí la mirada para encontrarme con la mirada curiosa de Hobi- se que suena raro, pero es así; los primeros días fueron pesadillas, si, como aquel día que me fuiste a despertar; pero ahora solo han sido sueños hermosos, como si fueran recuerdos.
Se ven tan reales, y eso me deja pensando ¿quién carajo es él? ¿por qué parece que me quiere llamar?
Hobi quien aún se veía pensativo; él jamás me ha juzgado, aunque no lo hagamos notar, realmente además de ser mi hermano, es mi mejor amigo; terminando de comer pregunta-
-¿En serio no sabes quién es?, digo porque realmente suena raro, ¡no digo que estés loco! pero realmente me causa intriga.
-No lo conozco hermano, pero creo saber su nombre...
-¿Cuál crees que es?
-¿Seokjin?, si, Seokjin -digo recordando aquel sueño en dónde estaba aquel nombre escrito en una libreta llena de canciones.
-Seokjin -dijo empalideciendo- Yoongi, D-dijiste seokjin?
-Ahora lo recuerdo bien- Si así es, ese es el nombre, o eso recuerdo, ¿por qué? ¿Hobi lo conoces? -digo de manera extasiada-
-oh dios, yoongi , esto no puede estar pasando-dijo pasando sus manos por su rostro
-que, que ocurre ?
-Yoongi -dice de manera seria ¿pero qué pasa?-
ESTÁS LEYENDO
윤진 ; 𝐄𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚 (Editando)
Sonstiges고통받는 영혼 ; Se caracteriza por ser un espíritu o fantasma del alma de una persona, por ejemplo: kim seokjin. Un chiquillo de 18 años quien perdio la vida de la peor manera posible. después de morir, vaga sin descanso en busca de que alguien lo ayu...