32 6 0
                                    

""La memoria es una puerta que nunca Se cierra del todo, dejando pasar Recuerdos que deberían estar olvidados.""

«!basta, porfavor basta!» -suplico entre Lagrimas-.

«¡Suéltame, te lo suplico!»

¡NOOO!!!!

Yoongi despertó asustado, ya eran varias Noches que tenía el mismo sueño. Aun no entendía muy bien lo que pasaba y eso lo Tenía confundido cada vez mas, desde que entro en aquel bosque los sucesos comenzaron al igual que los sueños.

Volviendo a las pesadillas horribles, en dónde yoongi veía aquel criminal, asesinando a aquel jovencito, quien era seokjin, aunque las imágenes eran un poco borrosas no podía ver con claridad al moustro , Pero si estaba seguro era que el asesino estaba más cerca de lo que pensaban.

Sin más, se levantó todo sudado, su pecho subía y bajaba, estaba angustiado y asustado, no sabía que tenía que hacer Pero si sabía que esto era un tipo de señal que seokjin le estaba dando para pedir ayuda, aunque las imágenes eran Bastantes fuertes que le asustaba.

Pero de lo que estaba seguro era que si eso era una clase de señal de ayuda, el iba a socorrer a seokjin, yoongi tenía entendido que algunas almas de Las personas que mueren de manera cruel y despiadada, pueden quedar atrapados en la tierra, incapaces de procesar su propia muerte, y ese era el caso de seokjin, quien murio de una manera cruel y el se encargaria de atraparlo.

Yoongi no tenia ni la menor idea de que hacer, no sabia absolutamente nada de problemas sobrenaturales, de echo le aterraba pero no tanto, pero si le daba miedo meter a su hermano, hoseok en esto.

De pronto Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando escuchó el crujido de la silla en la habitación donde se encontraba su hermano estudiando, para su examen de biología. Claro no le dio tanta importancia, el conocía a hoseok y tal ves, tal ves estaba moviéndose en la silla,que claramente necesitaba que el dueño le echara un buen de aceite para que deje de meter tanto ruido.

Sin embargo, a medida que trataba de ignorar el ruido, los crujidos se hicieron más frecuentes ,sin mas cabreado con los ruidos que su hermano hacia decidio caminar hacia la habitación donde supuestamente estaba hoseok, al abrir la puerta, encontró la habitación vacía. La luz de la lámpara titilaba, y la hoja de papel en la mesa estaba arrugada, como si hoseok hubiera estado escribiendo apresuradamente.

-¿hoseok? -dijo llamado a su hermano quien no le daba señales de que estuviera ahí, sintiendo que la inquietud comenzaba a apoderarse de él-

Yonngi sabia que algo no estaba bien, El silencio se convirtió en un peso en el aire, incomodo y un poco confundido, por que ocurrido estaba seguro que hoseok estaba en su habitación, frustrado decidió dar pasos apresurado para salir de la habitación quien le pertenecía a hoseok para ir a la suya a descansar, últimamente no a podido descansar bien ,por las repentinas pesadillas que a tenido últimamente.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando de pronto el crujido de la silla sonó de nuevamente Su corazón comenzó a latir con fuerza mientras retrocedía un paso, su cuerpo comenzó a temblar de lo asustado que estaba, pensando que podía ser una broma de su hermano quien le gustaba hacer bromas pero su duda fue aclarara cuando comenzó a sonar su celular, y su corazón volvió a acelerar al ver quien lo llamaba era hoseok.

--¿h-hola? ¿h-h hoseok?-apenas pudo hablar, su voz sonaba angustiada y hoseok lo noto.

--hyung se encuentra bien? Lo siento, tuve que salir para buscar mis cosas a la casa de lisa y jennie noona-respondio- lamento no avisar pero como usted le gusta dormir no quise interrumpir-no pudo terminar de hablar por que la voz del mayor.

--hoseok, ven algo no esta bien, porfavor-dijo tratando de calmarse- no preguntes ahora pero nececito que venas a-aca te explicare todo-

-- okey okey yoongi tranquilo en 5 minutos estoy allá tranquilízate -fue lo ultimo que dijo hoseok antes que la llamada se colgara.

La vista de yoongi se dirigió hacia la ventana de la habitación de su hermano, las cortinas se movían suavemente, cuandode repente, escuchó un susurro, apenas audible, que parecía provenir de la esquina más oscura de la habitación. "Ayúdame..." La voz era débil, casi un lamento, y la sangre se le heló en las venas. Se acercó lentamente, sin poder apartar la mirad, estaba mas que seguro que era seokjin...

sera seokjin?

no olviden dejar sus comentarios.

윤진 ; 𝐄𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora