Cap3

104 3 0
                                    

Sara: espera shanel, si dime que se te ofrece niña, déjame decirte que aunque a calle la engañes con esa cara de mustia a mi no.
Shanel: que dices, déjame te explico algo con manzanitas que andes de lambuscona con mi mamá no te dé el derecho de igualarte a mí yo podría ser lo que quiera y mi mamá seguirá siempre siendo mi mamá en cambio tú y la tulla tienen que vivir de arrastradas para que ella le ponga un poco de atención....  Aah y otra cosa no te le acerques ni me hables no quiero tener nada que ver con tigo.
Sara: esto no se va a quedar así estupida,
Ajá y que mas ?

📱📱Daniela: poche te llamo para avisarte que el fin de semana que viene voy a pasar a buscar a shanel para que lo pase con migo espero y no halla ningún problema, Si Daniela no tienes por a llamarme para avisarte o pedirme permiso es tu hija.. bueno Gracias Mmm cómo estás?, estoy bien muy bien Gracias eso era todo es que estoy un poco ocupada, Con tu amiga de seguro. Perdón que dijiste? No nada eenm entonces le dices a shanel lo de el fin de semana bye..

Poche : por que aún siento esto Dios, por que no simplemente la puedo ver como la mamá de mi hija, por que siento tantas cosas tan solo con escuchar su voz.. 
Daniela: aunque lo niegue e intente ocultarlo mi corazón le sigue perteneciendo a poche en todos los sentidos así y busque en alguien más socorro se que solo en ella encontrare paz, por que fuy tan estupida por que perder lo más valioso que tenía mi familia..


Matu: asi que vas a pasad el fin de semana con tu hija que bueno mi amor que te parece si hacemos un plan el sábado en la noche con las niñas tú y tú? No se mato Sara y mi hija simplemente no se soportan y yo la verdad lo único que quiero es recupera el amor y la confianza de mi hija creo que imponerle la prencencia de la tulla no me va a ayudar mucho pero gracias.. Por eso lo digo mi amor por que creo que lo que necesitan es pase más tiempo juntas que se empiezen a ver cómo familia se que shanel es muy cerrada pero creo que con tiempo lo vamos a lograr.. no se matu ya veremos.

Poche: Sofía ya no se como decirse que solo te veo como una miga, Es por ella verdad? No te ha bastado con todo el daño que te ha echo no solo a ti también a tu hija aun sigues enamorada de ella ? No te confundas sofia que seas mi amiga no te da el derecho a meterme en mi vida privada y lo que yo sienta o no por calle no es asunto tú yo, que pases buen día.

Shanel: monina que tan si hacemos una pijamada en mi casa hoy invita a dos amigas más y yo haré lo mismo, pero primero déjame llamarle a mi mamá para pedirle permiso si,
📞📞📞 si mamá es para preguntarte si puedo hacer una pijamada hoy en la casa? Si mi amor pero pásame el número de las Mama de tus amigas para yo pedirle el permiso ok.  Si mamá te amo.. hay que ya voy a entrar a clases

UuDaniela : como diablos que se nos callo el negocio en Cartagena? Son unos ineptos ..
Qué pasa calle preguntaba mariana preocupada, Nada simplemente trabajo con un grupo de ineptos que no sirven para nada que se dejaron quitar el negocio que teníamos con los ingleses. Tráeme un wisky bien cargado por favor.





Se que este capítulo está un poco  corto es que casi no tengo tiempo.. espero que les esté gustando díganme que les pareció este capítulo..

Por que vuelves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora