༺10༻

288 45 1
                                    

JiMin aun inseguro de su decisión estaciona el auto fuera de su casa, fue drástico pero tiene que tomar las riendas del asunto si quiere calmar las cosas porque sabe que el menor no lo hará.

Kook juega con sus manos nervioso por lo que puede pasar, hablar al respecto puede darle esperanzas o quitárselas dependiendo lo que tenga que decirle.

─Entremos ─pide JiMin abriendo la puerta y JungKook lo imita.

Entran a la casa y el mayor le señala una de las sillas del comedor para que tome asiento, Kook obedece y espera mientras JiMin entra a la cocina.

El profesor también tiene miedo pero sabe que huir no lo llevará a nada, toma dos botellas de agua mineral y sale con ellas, se sienta al lado de su alumno y le extiende una botella que este recibe.

─No suelo traer visitas, soy mal anfitrión ─dice JiMin intentando romper el hielo.

─Está bien ─responde sin saber que más decir─ ¿De qué quiere hablar?

─¿No tienes alguna idea?

─Creo que sí, pero quiero oírlo.

─Bien ─afirma seriamente y deja su botella sobre la mesa─ lo que sucedió entre nosotros fue un error, Jungkook.

Justo lo que no quería escuchar.

El menor agacha la cabeza peleando contra las ganas de llorar, sabía que esta sería una posibilidad, que JiMin se arrepintiera de haberse involucrado con él y aquí está lo que tanto temía.

─Lo lamento...

─No, está bien ─interrumpe sin alzar la vista─ yo, yo...

─Fue un error haber comenzado así ─completa haciendo que Kook lo mire al alzar su rostro con su mano─ no quería que conocieras este lado de mí, las prácticas que hago y esas cosas, tú no eres un baby boy, tú eres Jungkook.

─¿Qué quiere decir eso?

─Qué no debes ser alguien que no quieres, me gusta tu nuevo look y si a ti te gusta estoy feliz por eso, lo que no quiero es que intentes encajar en algo a la fuerza, sí, me gusta Gukkie, pero quiero a Jungkook.

El menor quita su mano bruscamente, se para de la silla y lo mira enojado.

─¿Quieres dejar de jugar conmigo? He intentado llamar tu atención desde antes de tener sexo contigo y solo hasta entonces me notaste, solo entonces me notaste.

─No es lo que crees ─insiste poniéndose de pie.

─¿Entonces? ¿De qué se trata? Ya estoy harto de esto.

─Eres joven, Jungkook, hermoso y lleno de vida, tienes mucho camino por delante, crees que te gusto pero con los años eso va a cambiar y me dejarás a un lado ─asegura acercándose al menor y seca las lágrimas que ha expulsado─ tengo miedo de que eso suceda pero no me gusta verte así, saber que de haberte detenido no sufrirías tanto y sé que fue egoísta pero aunque sea quería tenerte una vez, al menos quería que fueras mío una vez.

Jungkook escucha atento mientras mira al imponente JiMin quebrarse frente a él, nunca había pensado que escucharía una debilidad de él, siempre aparentó ser un roble, alguien imposible de lastimar.

-Te amo desde que sé lo que
significa esa palabra -confiesa
Jungkook más seguro- pasaron los
años y ese sentimiento sigue en mí, JiMin, fuimos idiotas pero más tú por pretender saber lo que puedo sentir.

El mayor sonríe de lado y pasa sus
manos por la cintura de Kook.

─¿Por eso querías que te dijera que serías el último? ─cuestiona acercándose a sus labios.

El último ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora