Narra el narrador:
1,2,3,1,2,3-decia un científico de la ADEHW (Área De Experimentos Homeworld)que al parecer estaba ajustando una cámara que se veía de los años 70's- mi nombre es Harry y soy científico de la ADEHW,el día hoy 27 de Julio de 1971 a las 9:36 p.m de la noche presento el reporte del prototipo,es un experimento para terminar la guerra entre los 8 planetas de este universo que habita Homeworld,el experimento esta conformado por partes humanas,y con poderes diferentes,sus poderes son tan inmensos que podría acabar con 99 humanos en 10 segundos-mientras el científico grababa su reporte de uno de los experimentos para la guerra empezó a sonar las alerta,el científico todo confundido tratando de averiguar lo que pasaba,se escuchaba en los altavoces lo siguiente
¡¡ATENCIÓN TODO EL PERSONAL DE ADEHW,INFORMAMOS QUE EL PROTOTIPO, EXPERIMENTO 1071PJ ESCAPO DE LA ÁREA 4,ES IMPORTANTE QUE EVACUEN DE ESTE LUGAR,REPITO ES IMPORTANTE QUE EVACUEN DE ESTE LUGAR!!-de ahí el científico tomo la cámara y iba corriendo hacia la área 4 dónde se encontraba dicho experimento, cuando llegó vio todo el lugar hecho en pedazos,las herramientas de cirugía exparcidas por todo el suelo,químicos manchando la pared,cables rotos,la cápsula donde el estaba estaba destruida,el científico intentaba averiguar cómo escapó y al estar ahí fuera el prototipo era un verdadero peligro,pero al ver una ventanilla abierta se escuchaba ruidos en los ductos,Harry trago saliva y temblando decidió terminar con la grabación-el experimento 1071PJ escapó de su área,estaba listo para ser enviado a la guerra pero escapó,no-no se cómo diablos escapó de su lugar pero es un peligro para todos-se escuchaba como era golpeados los ductos de manera bruta- pase lo que pase tiene que ser detenido y desechado en un ambiente seguro, cualquier cosa para tranquilizarlo cómo dardos y otros no funcionarán con el,ni con descargas ni con otro tipo de tranquilizador- se escuchaba como el experimento se dirija a el-no se si salga con vida pero trataré de dejar la fórmula para acabar con el y la fórmula es- apunto de decir la fórmula una gota de saliva cayó sobre su hombro,volteo arriba a ver y vio a su creación,vio los dientes afilados, escondido en esas sombras de los ductos, salto para atacarlo.
-!!!!FIN DE LA GRABA-!!!!-era tarde el experimento mato al científico,pero vio como llegaba las fuerzas y los de seguridad,empezaron a disparar los de las fuerzas,el experimento sabiendo que no le pasa nada con las balas pensó que sería tonto para el,Haci que decidió escaparse por los ductos, mientras escapaba pensaba que es lo que haría fuera de la zona,salió de los ductos llegando al centro botánico de aquella zona,pero se percato que estaba rodeada de soldados,el experimento no lo pensó 2 veces y decidió dar un gran salto llegando a la carretera que llevaba a ADEHW,llegó a la carretera y de ahí había árboles,se trepó en uno y se escondió para que no lo vieran, cuando se asomo aver lo que pasaba vio una gran ciudad,con mucha iluminación,los edificios grandes,una ciudad ilumina de noche,el experimento quedó asombrado por esa vista
-...humano o no nunca ví esta vista en mi otra vida...me preguntó cómo se re yo con esta vida nueva,me preguntó que hubiera pasado si yo fuera a esa guerra y no hubiera escapado de ahí, porque a mí me ofrecieron como prueba,me preguntó porque experimentar entre nosotros como si fuéramos conejillos de india, porque entre nosotros nos hacemos el dañó...solo son cosas de la vida no...iniciaré otra etapa nueva de mi vida y ocultare mi ser- suspiro, vio sus manos como con cicatrices,tejidos de pieles,sus garras-soy horrendo,pero esto pronto se acabará,intentaré arreglar el dañó que está dejando los seres de aquí y de los otros planetas de este universo,y talvez gobierne este planeta y los otros y todo el universo-se dijo a el mismo sonriendo- ¡¡¡¡¡jajaja o talvez seria ese mi destino,seré el ser más grande y fuerte,soy inmortal,soy Jasper el futuro gobernador de este universo y de todo jajaja!!!!!
Narra el narrador:
Se esfumó como polvo en viento pero de ahí nunca más se supo si lo fue de verdad gobernador o quien es el ahora...
Fin
ESTÁS LEYENDO
The Lost Experiment
Adventureen un universo totalmente diferente al de los humanos,8 planetas conforman ese universo pero hace años atrás había guerras y el planeta Homeworld (no.1) decidió crear un experimento para ganar en la guerra,ese experimento era fuerte, inmortal, letal...