Dragon Ball.
Toshinori Yagi y Endeavor (Por Goku y Vegeta).
Naruto.
Katsuma (Por rubio y células XD).
Bleach.
Touya Todoroki (Por hermano mayor y ser un producto con un gran poder... pero también por mutación y cambio constante al evolucionar).
One Piece.
Kouta Izumi (Por pelinegro y agua XD).
Jojos Bizarre Adventure Stardust Crusaders.
Shota Aizawa (Por genial, peleador, y para que sea menos perezoso).
Re Zero.
Neito Monoma (Por pendejo, y atorrante, pero Subaru, Neito aprenderá lo que es no tener nada para ganar y ser un verdadero héroe).
Sword Art Online.
Fumikage Tokoyami (Por Dark y Black).
Mondaiji Taichi.
Katsuki Bakugou (Por explosivo, por musulmán, y por Brayan XD).
Kimetsu no Yaiba.
Denki Kaminari (Por desarrollo, y un nuevo fic pendiente).
Akame ga Kill.
Eijirou Kirishima (Por desarrollo, y por hombre).
High School DxD.
Shoto Todoroki (Por Seiyuu, Yuki Kaji es un crack).
Ultra-verso.
Minoru Mineta (Por otro fic).
Mirai Nikki.
Izuku Midoriya (por uke).
No Game No Life.
Tamaki (Por desarrollo y falta de valor) y Nejire (por ser curiosa).
Shinmai Maou no Testament.
Tetsutetsu (por hombre, y por Kendo con Mio XD)
Rakudai Kishi no Eyuutan.
Mashirao Ojiro (por artista marcial, decidí hacer el cambio con Mirio, porque Mirio tendrá otro papel más importante en esta parte).
Rokuaka.
Yuga Aoyama (Por rarito, excéntrico, y pasado desconocido para casi todos hasta que llega el "día").
Tal vez algunos más, pero ya me olvidé de esos...
Esos son todos los universos, y sí, van a cambiar de lugar con los protagonistas en algunos casos, y otros serán crossovers, con su propio mundo.
Porque así es gracioso, ver que solo hay héroes, y descubren que hay peleadores, ninjas, seres sobrenaturales, asesinos con armas antiguas más poderosas que un quirk, héroes con poderes de verdad, un mundo de juegos, universos con aliens de luz gigantes, una realidad virtual aumentada, un mundo de juegos místicos, un mundo de magia donde mueres y revives como un personaje, etc...
Supongo que eso sería todo. Es hora de hacer el remake de ese otro fic de mi vieja cuenta. Sin más que agregar, soy GenshiNouKazumi0708, y no lo olviden chicos, RAIIIIIIIIIIIGENOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona a los sistemas de poder y a sus versiones pasadas...
FanfictionVarios universos, los más populares, los menos popualares, los más conocidos, y los más curiosos, van a ser vistos por el elenco de héroes y villanos de BNHA para reaccionar, hacer unas cuantas risas, y de paso... revelarles un secreto a todos... El...