El elenco de BNHA estaban emocionados tras haber recibido la explicación de los dos anfitriones, los hermanos Kashiwagi, Raikou y Ryoko, que reaccionarían a universos alternativos, y algunos relacionados al suyo por obvias razones.
Sin embargo, Monoma de la clase B parecía decir algo y era:
Monoma: ¡La clase B es mejor que la clase A!
*POW*
Fue el gag más usado en este tipo de versos, según Ryoko. Ver a Itsuka golpear a Neito solo porque abría el hocico.
Aunque esta vez solo lo detuvo, más no lo noqueó.
Monoma: *sobándose* ¿Por qué hiciste eso Kendo?
Kendo: *Molesta* para que dejes de ser mamón, obvio.
Monoma: *suspirando* ya que, me rindo... pero sigo afirmando mi postura...
Kendo: Sí sí...
Cuando ellos dos dejaron de pelearse...
El profesor de la clase B habló.
Vlad King: Bien jóvenes, ¿A qué universo vamos a reaccionar? - preguntó cortésmente.
Raikou: A un mundo de combate basado en cartas. Conocido como duelo de monstruos, o Yugioh.
Todos: ¿Yugioh? - se preguntaron todos.
Ryoko: *leyendo una tableta* Es un universo conocido por tener un Lore basado en un juego de cartas como el casino común, solo que se le conoce como duelo de monstruos porque las cartas son de monstruos, cuyos números, efectos, y la forma en qué se jueguen, determinan la victoria del duelista.
Muchos no entendieron, pero los más frikis *Monoma, Kaminari, Mineta, y algunos estudiantes random* entendían ese tema.
Denki Kaminari: Entonces, ¿Dices que es un mundo donde se decide todo con un duelo de Yugioh?
Aizawa: Por favor Kaminari...*bostezo*
All Might: Kaminari-shonen, siento decirle que... eso parece demasiado imposible.
Jirou: *fanfarrona* Un simple juego de cartas no puede decidir el destino del mundo...
Raikou: De hecho, sí puede.
*Sorpresa*
Parecía que muchos, hasta Deku no podía entenderlo bien. ¿Cómo un simple juego de cartas con cosas para Nerds, según Bakugou, podía superar al mismo destino o hasta dominar el mundo?
Ryoko: Verán, las cartas son el Lore, porque aunque una compañía conocida como Industrias Pegasus fuese la responsable de crearlas, su Lore de cada carta en cada mundo del Yugi-verso tiene su origen basado en religiones y mitologías de su mundo, muchas que se fueron perdiendo a lo largo del mundo.
Cuando se oyó la palabra religión, una peliverde de lianas levantó la mano.
Raikou: Sí, Ibara-san...
Ibara: *preocupada* ¿Cuando dice que esas cartas están basadas en religiones... también están algunas basadas en el cristianismo...?
Ryoko: *suspirando* Sí, existen las cartas de las bestias sagradas, y una de ellas está basada en el nombre de un ángel real...
Ibara: *mirando soñadora pensando que haría si tuviera esa carta*
Raikou: *sonriendo* Lastimosamente, no vamos a reaccionar a esa parte del Yugi-verso donde están las bestias sagradas.
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona a los sistemas de poder y a sus versiones pasadas...
FanfictionVarios universos, los más populares, los menos popualares, los más conocidos, y los más curiosos, van a ser vistos por el elenco de héroes y villanos de BNHA para reaccionar, hacer unas cuantas risas, y de paso... revelarles un secreto a todos... El...