Prologo y primer rap.

366 21 31
                                    

Raikou: bien, ¿todo listo? - preguntó de forma tranquila

Ryoko: Pues sí. Ya avisé a tus hermanos que vinieran. - respondió tranquilamente.

Raikou: ¿A cuál de los 11? - decía de forma bromista.

Ryoko: No importa. Fue a la brujita, la llamita, el mayordomo, y el peleador. - decía un poco cansada del mismo chiste de su "mejor amigo"

Raikou: Bueno, es que me avisaron que no van a venir, al menos por ahora... - contestó calmadamente.

Ryoko: ¡¿QUÉ?! ¡Se supone que debemos presentarnos los 6 juntos!

Raikou: Decidí hablar con el "jefe", y dijo que en esta clase de eventos, hasta el capítulo 6 o posterior, podemos nosotros presentarnos, y luego traer a mis hermanos como invitados, ya que de todas formas decían que han estado ocupados.

Ryoko: Bueno da igual. Lo que importa es que debemos de mostrarles la verdad de su mundo a esos "héroes", y así poder formar la paz entre el BNHA-verso y el DxD-verso, antes de que uno de los Betrayianos y los del Tardom, entre otros dioses malignos, a parte de los Eve intervenga y todo se vaya a la mi****

Raikou: Me sorprende que digas malas palabras - decía asombrado.

Ryoko: Pues pasar tiempo con tu hermano "ardiente" hace que cualquiera adquiera casi el hábito de decir cosas malas, aunque en mi caso es más porque lo requiero para expresarme sobre lo que opino de la situación terrible que pasa ese universo.

Raikou: sí, ni ellos, ni siquiera "él" merece pasar por semejantes problemas...

Ryoko: Al menos, tenemos ahora el poder y la oportunidad de ayudar a evitar que ellos, en especial ese peliverde cometa el mayor error de toda su vida, y condene a todos los de su mundo a la Furia del Dragón Rojo Archidemonio. - recordando esas historias de cuando el "dragón" se volvía algo peor que IT al sacar su verdadero poder... aunque fue a causa de otros dioses que solo se aprovecharon del dragón para convertirlo en un monstruo y hacer que se vengue de ellos, los que lo traicionaron, que de cierta forma, se lo merecían, pero... hay límites para la crueldad justa.

Raikou: Bueno, ya es mejor iniciar con esto. Quiero ya compartirles ese vídeo dedicado a ellos.

Ryoko: También yo. Bueno, preparémonos.

Raikou: Sí.

------------------------------------------------------------

En una academia de héroes, más específico, o generalizando, todas las academias de héroes, incluyendo la Liga de Villanos, hacían de las suyas...

Stain y Overhaul igual...

Pero... el cambio llegaría con un Izuku Midoriya que estaba por recibir el One for All de su ídolo All Might tras mucho entrenamiento.

All Might: Bien, Midoriya Shonen, es la hora.

Izuku: Sí.

All Might se quitó un cabello de su cabeza, y se lo dio al joven peliverde quien estaba por comerlo cuando...

*OMNI FLASH*

Tras un misterioso rayo de luz que cubrió todo Mustafu, aparecieron, tanto héroes como villanos, y los que aun no eran dela Liga de Villanos, en una misteriosa sala, muy parecida a un cine, o un teatro cinematográfico.

Aizawa: Director... - preguntó un pelinegro medio adormilado en alerta.

Nezu: Sí, Shouta... - preguntó el cobaya oso o lo que sea...

Aizawa: Díganos... ¿Esto fue hecho por algún villano?

Nezu: No que yo sepa. Igualmente, para mí es una sorpresa, y creo que para los villanos también.

BNHA reacciona a los sistemas de poder y a sus versiones pasadas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora