Dato:lo que esta así (" ") es lo que están pensando los personajes, sin más que decir disfrutenᰔᩚ
Yaguchi:(durmiendo)
Narra yo:
Un sábado, día en el cual la única función es descansar y dormir, eso demostrava un alfa peli plateado, así es, yaguchi yatora, de 29 años,un alfa reconocido por ser un gran pintor,llevando a sus obras costar miles y millones, y para el en su sábado tenía pensado descansar,eso sería lo opcional,pero aún así otras personitas querían estar con el en este día.Yaguchi:mm(moviéndose en sueños)
???: (habre la puerta entrando silenciosamente) puntita, puntita, puntita, puntita(susurraba para si misma llegando hacia la cama donde estaba yaguchi)papi despierta(lo mueve gentilmente con un leve susurro)papi ya es de día,los pájaros ya cantaron, des-pier-ta(haciendo un leve puchero porque no funcionaba)
???:hay hermanita(entra a la habitación) yo creo que deberías decirlo más fuerte (se pone en frente de la cama llamando la atención de su hermanita) así(respira ondo) PAPÁ DESPIERTA QUE YA ES DE DÍA!( ͡^ ͜ʖ ͡^)(grita)
Yaguchi:Ahh!(se levanta de golpe)qu- donde? , cuando?, (mirando a todos lados)
???:oh hermanito, si funcionó(con sus ojos brillosos de admiración)
???:je,je,je, tienes que levantar la voz sino no escucha, esto es en el caso de papá(sonriendo con orgullo)
Yaguchi:(ya despierto mira a su alrededor viendo a sus cachorros) haber pequeños rebeldes vengan aca (se levanta y los agarra a los dos haciéndole cosquillas)
???:jajajaja ya papi, jaja(moviéndose )
???:esto es injusto ajjaja no me jajaja puedo defender jajaja(moviéndose)
Yaguchi:entonces debieron pensarlo dos veces antes de meterse en la boca del lobo wuajajaja,se rinden? (jugando)
??? y ??? :s-si jajaja
Yaguchi:okey, los dejó pequeñas pulgas(deja de hacerles cosquillas) y que pasó por la intromisión mi pequeña akira? (Sonríe levemente)
Akira :esque mami hizo el desayuno, y dijo que te despertaramos porque sino se va enfriar y se enoja
Yaguchi:pues entonces vamos que sino la paciencia de tu madre se agotará(la carga)
????:y yo estoy pintado o que? -_-
Yaguchi:(se voltea teniendo a akira en brazos) que pasa Hikaru, o es que (le sale una cara juguetona) quieres que te carge a ti también hijito
///Posdata:pongo esto para que se familiarizen más con los personajes, no uso mucho gacha club, pero deje volar mi imaginación y crear a los hijos de este hermoso ship♡´・ᴗ・'♡, ahora si Prosigan :3///
Hikaru:y-yo no me refería a eso, paso(desvía la mirada)
Yaguchi:demasiado tarde, ve aquí! (Lo levanta sin dificultad)
Hikaru:hey!,yo no soy un bebé ya, soy un alfa distinguido
Akira:jeje manito tiene vergüenza (Risilla )
Hikaru:pues al menos yo no lloro por ver un pollo comiendo pollo frito (•ˋ _ ˊ•)
Akira: (lo recuerda de golpe y sus ojos se vuelven llorosos)
ESTÁS LEYENDO
ღ◁Vida Perfecta▷ෆ (YATOYOTA omegaverse/BLUE PERIOD)
Fanfiction❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑ ❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑ ACLARACIÓN: -los personajes no me pertenecen, son de Tsubasa Yamaguchi,creador de blue period -crédito de personajes a su respectivo autor -ship basado en yatora y yotasuke (yatoyota) -este es un omegaverse ^>^ ❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑ ❑❑❑❑❑...