Capitulo 1

187 19 4
                                    

ANTES DE COMENZAR LA TEORÍA, QUIERO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS.

NÚMERO 1: SE QUE ESTA HISTORIA ESTA MAS USADA QUE SUS EX, PERO QUE MAS DA, QUIERO CREAR MI PROPIA TEORÍA LA CUAL SERÁ ALGO DIFERENTE A LAS DEMÁS O ESO CREO :V

NÚMERO 2: EL KOKUN TENDRÁ HAREM Y COMO LES DIJE EN MI OTRA HISTORIA, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE COSAS, PUEDES IRTE CON MUCHO GUSTO Y NO CRITIQUES :).

NUMERO 3: GOKU TENDRA SUS PODERES, YA QUE SI NO PARA QUE ENTRO TANTO TIEMPO.

Y NÚMERO 4: ESTA HISTORIA NO SERÁ IGUAL A LA HISTORIA DEL ANIME, YA QUE SI LO FUERA SOLO CAMBIARÍA AL PRINCESO DE ISSEI POR GOKU Y NARRARIA LO MISMO DEL ANIME ORIGINAL, Y POR ESO ESTO ES UNA TEORIA, LA CUAL OBIAMENTE SERÁ MUY DIFERENTE AL HISTORIA ORIGINAL.

ACLARADO ESTO, AHORA SI LOS DEJO CON LA HISTORIA, ESPERO LA DISFRUTEN.

"GOKÚ EN HIGH SCHOOL DXD"
"CAPITULO 1"

Nuestra historia comienza en un hospital, donde podíamos oír en un cuarto a un bebé llorando.

Este acababa de nacer y ahora este estaría siendo cargado por su mamá, la cual lo miraba con una mirada maternal.

-Eres muy lindo mi niño- Diría la mujer con una sonrisa de cansancio.

El bebé al oír la voz de su madre sólo se calmaria, mientras empezaba a reír, esto solo aria reír a la mujer, la cual lo abrazaria con mucho cariño.

-Te llamaras Gokú, Son Gokú- Diría la mujer con una sonrisa.

-Bueno señorita, nos puede dar a su hijo para que revisemos si todo está bien- Le Diría el doctor, a lo cual la mujer solo aceptaria, así le entregaría a gokú.

En ese momento un hombre entraría al cuarto y iria rapidamente a la dirección de la mujer.

-Como te sientes gine- Preguntaria el hombre preocupado por su esposa.

-Tranquilo bardock, estoy bien- Responderia gine la cual le daría un golpe a su esposo en la cabeza.

-Ay,ay,ay, por que fue eso- Preguntaria bardock sovandoce la parte donde abría sido golpeado.

-Eso fue por llegar tarde- Contestaría gine mientras una aura oscura la empezaría a rodear.

Esto causaría que bardock se asustara mucho, ya que cuando gine se enojaba, esta lo hacía sufrir mucho.

-E,to, es que tuve algunos problemas- Diría bardock temeroso, ya que aunque fuera un sayayin, este le temía mucho a gine cuando está se enojaba.

Gine solo lo miraría seriamente pero luego se calmaria.

"TIME SKIP"

Ya habían pasado 8 años desde el nacimiento del sayayin Son Gokú y en ese tiempo, bardock y gine habían tenido otro hijo, que en este caso sería una hermosa niña la cual era casi idéntica a gine, solo por su cabello el cual era más largo que el de su madre.

La niña era conocido como, Son Momoyo.

"Presente"

En estos momentos ambos hermanos se encontraban entrenando afuera de su casa.

-Vamos, es todo lo que tienes- Diría un gokú de 8 años, mientras detenía fácilmente el golpe de su hermana.

-Cállate- Gritaria una momoyo de 5 años, mientras era mandada a volar por un golpe de gokú, el cual obviamente estaba conteniendo su fuerza para no lastimar la.

-Como lo suponía, no eres más que una niña llorona, si no aumentas tu fuerza como podrás defenderte- Diría gokú con una risa burlona, esto era intencional, ya que quería que momoyo liberara su máximo poder.

Lo cual lograría con éxito.

-Que dijiste- Gritaria momoyo mientras aumenta su poder al máximo y se lanzaba contra gokú, así ambos empezarían nuevamente con la pelea.

Así luego de algunos minutos, la pelea acabaría con un golpe que gokú le daría en la nuca a momoyo, así está quedaría inconsciente.

-Bien la llevara a su cuarto, mientras que espero a que mamá llegue de comprar la comida- Diría el son mientras iba a dejar a momoyo a su cuarto.

Por otra parte, el poder de momoyo lo habían sentido la facción de los demonios, más específico lo había sentido el rey demonio.

El cual era conocido como, Zeoticus Gremory.

-Ese poder, esta al nivel de un demonio de clase alta- Diría el rey demonio algo serio.

Así este con una bola de cristal vería al portador de ese poder, así notando que el que liberaba ese poder era solo una niña.

-Que- Diría zeoticus algo sorprendido, deber que una niña tenia ese poder.

-Ni rias llega a ese poder- Diría zeoticus serio.

En ese momento un guardia entraría a la oficina de zeoticus.

-Señor, sintió ese poder- Diría el demonio inclinándose.

-Asi es, quiero que vayan hacia ese poder y maten a su portador y a los sujetos que estén junto a él, entendido- Diría zeoticus serio, a lo cual el guardia solo asentiria y se retiraría de la oficina.

(Bien, con eso evitare que esa niña aumente su poder y se convierta en un problema para la facción de los demonios) Pensaría zeoticus con una sonrisa.

Volviendo con gokú este estaría en su cuarto haciendo algunos ejercicios, cuando en eso este sentiría varios ki los cuales se estarían asercando a su casa.

(Y ahora) Pensaría el son, mientras salia de la casa.

En ese momento varios demonios aparecerían enfrente de el.

-Quienes son ustedes- Preguntaria gokú con un semblante serio.

-Eso no te importa a ti maldito mocoso- Responderia uno de los demonios, el cual seria mandado a volar por una esfera de ki, cortesía de nuestro azabache.

-Es mejor que se larguen, a menos que quieran morir- Diría nuevamente el son mientras se ponía en pose de batalla.

-Mantenlo- Diría el líder de los demonios, así los 5 demonios solo arian caso y se lanzarían contra gokú, el cual sin ningúna piedad los mataría brutalmente.

-Y ahora, que aras- Preguntaria gokú con un tono burlon mientras tenia al líder de los demonios del cuello.

-Maldito mocoso- Diría con un poco de dificultad el demonio.

En ese momento de la casa saldría momoyo, la cual se había despertado por el ruido.

-Que esta pasando aquí- Preguntaria momoyo con temor al ver los cadáveres de los demonios.

Pero en ese momento, esta vería como gokú rompería el cuello del demonio.

Así el son, solo arrojaría el cadáver al piso, mientras tenia una mirada seria.

-A,a,asesino- Diría en voz baja momoyo, sin saber que el son, solo la protegió.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora