Capitulo 4

101 19 0
                                    

"GOKÚ EN HIGH SCHOOL DXD"
"CAPITULO 4"

Luego de que el son desaparecería, veríamos como este aparecería en un callejon algo serca de la universidad.

-Maldición por qué tengo que venir a este lugar- Diría el son al fastidiado.

Así este solo saldría del callejon dirigiéndose a la universidad.

Luego de algunos minutos el son por fin llegaría.

(Maldición) Pensaría el son mientras entraba en la universidad.

Mientras este iba en direccion a su clase, notaria una precensia, los cual era de un humano mucho más fuerte que uno normal.

(Jum, esto será interesante) Pensaría el son con una ligera sonrisa.

Así solo seguiriá su camino, mientras las chicas lo miraban, con corazones en los ojos.

Como que si jamas hubieran visto un chico guapo en su vida XD.

Mientras que los chicos decían unas cosas que le llamarían un poco la atención.

-Otro chico, ahora que le ara ella a el- Diría un chico viendo a su amigo.

-No lo se, pero espero sobreviva ya que ella es muy mala- Diría el otro chico con cierto miedo en sus palabras.

El son, ya no le daría más importancia y solo seguiriá su camino.

"SALTO DE TIEMPO"

Veríamos al son ya en su clase.

(Que aburrido) Pensaría el son, mientras dejaba caer su rostro contra el escritorio.

Así luego de un momento a otro, el son se había quedado dormido.

Pero eso no duraría mucho, ya que en ese momento entraría un estudiante muy asustado.

-Ella ya viene- Gritaría el chico con temor mientras se sentaba rápidamente en su asiento.

Los demás estudiantes al oír eso, rápidamente se sentarían con cierto temor en sus rostros.

Por otra parte, el son estaba de mal humor, ya que lo habían interrunpido el sueño.

(Maldita sea, no destruyo esta estúpida escuela, solo por que tendría problemas) Pensaría el son muy fastidiado.

En ese momento a la clase entraría cierta chica, de cabello color celeste y un traje algo particular.

Ya que esta estaría vestida de general, el cual hacia resaltar su hermoso cuerpo, el cual volvería loco a cualquier chico, pero cada vez que a ella la invitaban a salir.

El estudiante que lo hacía, siempre era llevado al hospital por los fuertes golpes que la chica les daba, ya que a ella le gustaba hacer sufrir a los demás.

Gokú al verla, se daría cuenta de que ella era, la que desprendía ese poder.

(Con que es ella) Pensaría el son, mientras volvía a colocar su rostro contra el escritorio e intentaba dormir, lo cual no conseguiría por la intervención de una persona.

-Que piensas hacer escoria- Diría la chica de cabello celeste mientras esta intentaba golpear al son.

Lo cual no conseguiría, ya que esta resiviria un golpe en el abdomen el cual la dejaría sin aire.

-Y tu quien te crees para hablarme así- Preguntaria el son con un tono serio.

Esto por supuesto, sorprendería a todos, ya que nadie se había atrevido a desafiar a la chica.

Goku en High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora