★edades alteradas.
★ Rodrigo : 18
★ Iván : 1812/06/21
Escuchar música paseando por algún parque en las noches era una de las actividades favoritas de Iván, era algo que lo tranquilizaba bastante y lo ayudaba a pensar en las cosas
Eran las 11:07 pm, e Iván se encontraba poniéndose sus audífonos mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón. Quería pensar muy bien en lo que haría mañana, declararse a su mejor amigo de hace 13 años lo ponía tan nervioso, ¿pero que podría hacer? nadie decide de quien se enamora, llevaba más de 2 años enamorado de él que no aguantaba ocultar sus sentimientos
¿Qué haría?
Bueno, tenía algo planeado y era declararse en la feria que irían, antes de decirle todo, quiere asegurarse de hacer sentir especial a Rodrigo. . . Pero no sabía muy bien que le diría, o sea, había practicado algo que le diría pero era muy cursi, y no le gustaba mucho eso, quizá diría algo que se le ocurra en el momento, algo que le salga del corazón.
Tenía miedo, había tantas posibilidades que no le corresponda, y eso le aterraba.
13/03/21
Okay, Iván estaba nervioso, la universidad ya estaba por terminar y no tenía ganas de ver al castaño. Quería cancelar todo. . . Pero ya no era posible. Ahora debería estar en clase pero se encontraba afuera de la puerta de salón de Rodrigo esperándolo.
Parecía que los minutos eran horas, no sentía que el tiempo avanzará y lo estaba asustando.
De repente la campana sonó, haciendo que a los 3 minutos muchos alumnos salgan de sus salones, agregando obviamente el salón de Rodrigo. Entre todos esos chicos y chicas que salían desesperados como si fueran a salir de la cárcel.
Rodrigo se quedó parado un poco lejos de su salón, buscando con su mirada a Iván.
—Hola —
—¡Hijo de puta! Deja de aparecer así de la nada. . . — hablo Rodrigo, poniendo una de sus manos en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐁𝐎𝐘 - ⟨ rodrivan ⟩
Short Story𝐄𝐗𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐁𝐎𝐘 一 𝘐𝘷á𝘯 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘥í𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘐𝘷á𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘴...