★ edades alteradas
★ Rodrigo ; 19
★ Iván ; 1908/04/22
—¡Emily! — gritó una chica peliroja
Una chica de al menos la misma altura de Rodrigo apareció, corriendo.
—¿Ahora qué? —
—¡La maldita puerta otra vez no se abre! — dijo cruzándose de brazos, mirando a emily
— . . . Es la última vez que te ayudo con esto, ya te dije millones de veces que dejes de estar azotando la puerta, por eso se queda así — saco de sus bolsillos una llave — la próxima vas a pagar eh — abrió la puerta y se dió una vuelta para irse
—¡Lu dame eso! — y ahi estaba. . . un castaño de ojos verdes, persiguiendo a su amigo que le había quitado su celular.
—¡Estas hablando con alguien desde hace rato, no le haces caso al grupo Rodrigo! — gritó Lucas, dándose la vuelta para ver a Rodrigo (quien parecía muy enojado)
—¡No estoy hablando con nadie tarado! — se quedó quieto viendo como su amigo se alejaba y volvía hacia todo el grupo de amigos que estaban sentados en un sillón riéndose.
Ambos regresaron donde los demás chicos.
Podría decirse que la vida de Rodrigo había mejorado desde que se mudó. Conoció a nuevas personas en esa universidad y para su buena suerte hablaban español (o bueno, la mayoría de chicos que habían ahi hablaban fluidamente el español). Y ahora, ya no tenía que estar cerca de su vieja, vivía en uno de los dormitorios universitarios. Ahora estaba cerca de su universidad y mejor, estaba cerca (muy cerca) de sus nuevos amigos.
—Oigan, ¿se enteraron que va a llegar un chico de intercambio? — habló emocionada una chica de cabello rubio — ¡Dicen que viene de argentina! Ahora Rodrigo podrá tener un amigo de su mismo país —
—Bueno Madison, creo que todos sabemos eso. . . Aparte, no sabemos que tipo de persona pueda ser — inquirió Alexis, negando con la cabeza mientras agarraba una galleta que estaba encima de un plato en la mesa.
—Mm. . . Yo opino lo mismo que Alex, y además, Rodrigo casi ni nos aguanta ¿Tu crees que aguantaría a alguien más? — se unió a la conversación Aylen, mientras comía una galleta también.
Madison se quedó callada viendo a los demás con su celular, literalmente eran 6 personas ahi y nadie quería hablar.
—Deberiamos ir por bebidas. . . — Sebastián se levantó y jaló del brazo a Mike, quien estaba pegado a su celular desde hace dos horas.
—¿Donde están los demás? — pregunto Madison, al ver a los demás chicos negar con sus cabezas volvió a hablar —Rodrigo, ¿tu viste a Emily? —
—No la vi en todo el día si te soy sincero. . . —
—Lu ¿Tu la viste? — vió como este negaba con la cabeza —
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐁𝐎𝐘 - ⟨ rodrivan ⟩
Conto𝐄𝐗𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 𝐁𝐎𝐘 一 𝘐𝘷á𝘯 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘙𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘥í𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘐𝘷á𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘳𝘴...