No miro tanto el exterior como otras personas. Es cierto que el físico es lo primero que llama la atención, pero si eres muy guapo y no me llenas, hasta otra.
Para empezar tiene que gustarme su forma de ser, de pensar y de hacer las cosas... bueno, supongo que lo típico.
Me gusta que centre su atención en algo que en serio le guste
Tendría que estar conmigo en los buenos y en los malos momentos, al igual que yo con él
Es cierto, muy cierto, que me cuesta admitir que quiero a alguien con el paso del tiempo. Me he dado cuenta recientemente. Soy así. Sólo pido que sepa comprenderme y estar ahí. Nunca he sido una chica fácil, porque ni yo misma me comprendo, pero tengo buen corazón y cuando quiero lo hago con todo mi sentimiento. No niego que enamorarme me da mucho miedo y me ponga nerviosa, pero yo soy así. Tampoco pido mucho, ¿o sí? Quiero a alguien que sepa entenderme y lograr llegar a lo más profundo de mi corazón, sin que se fijen tanto en mi físico, porque yo verdad a eso no le doy demasiada importancia. Me han gustado chicos del instituto que no eran guapos, pero me gustaron porque yo soy así, miro el interior, que al final es lo que cuenta.
Sé de sobra que soy muy borde, o de pocas palabras, o que no muestro muy bien mis sentimientos, como me han dicho hoy. Pero soy persona, soy humana y como todo el mundo siento, y vaya si siento. Lo que pasa que todo me lo guardo y así estoy. Que parece que alejo a todos de mí cuando en realidad lo único que pido es que se queden.
ESTÁS LEYENDO
Todos'|estamos\°Rotos?∞
Poetryno leas mas adentro aquí es donde me veras realmente aquí es donde mis demonios se esconden, aunque nunca fue necesario conocerme para poder comprenderme