Oportunidades y miedos

6 0 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

La televisión estaba en el canal de noticias que tanto les gustaba ver, en escena se mostraba que una rara epidemia se había apoderado del cerebro de la gente.

— ¿Viste eso..? — exclamó mandy

— Lo vi — Dijo Juanca.

En tono de burla quiso hacer un chiste familiar, que es preferible no contarlo ya que no fue de mucho agrado para Mandy.

— No deberías de decir eso enfrente de nuestro hijo, Juanca. Lo hemos hablado muchas veces.

Juanca, avergonzado, se disculpó.

Al siguiente día, la familia escucha que la epidemia se estaba expandiendo cada vez más, lo que provocaba que ellos ocuparan el cubrebocas todo el tiempo para poder hacer sus actividades cotidianas sin tener que preocuparse tanto por la epidemia.

Mandy, tenía planes, había conseguido un trabajo en un famoso y prestigioso hotel.

El problema es que el hotel estaba dentro de otro país, así que tuvo que ir en avión.

Al subir al avión el piloto anunció

— La epidemia en Inglaterra ha crecido demasiado, así que se les informa, que no volveremos..., que tengan un buen viaje!

Mandy, se paralizó, no supo qué hacer ya que su hijo y su esposo estaban en Inglaterra en el corazón de la pandemia.

Ella supo que tendría que esperar así que todo el viaje se enfocó en conseguir aquel trabajo que le habían propuesto.

Ya no había vuelta atrás, ya estaba en el avión. 

Llegando a Francia, escuchó varios rumores sobre el hotel al que iba a ir a trabajar, decían que estaba de alguna forma poseído por sucesos extraños que sucedieron ahí, con algunos turistas en un tour de la torre eiffel.

Decidió no prestar atención y seguir el camino hasta el hotel.

Plot twist El  ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora