En el palacio central de Farhir se siente una tensión terrible, por qué el poderoso divino y sus hermanos están reunidos en la gran sala real, y todos están acompañados de sus comandantes y generales más importantes.
El principal tema de discusión es como detener a un Mal, y no es cualquier mal, es el mal mismo.
Farhir.- Hermanos cada vez se siente más serca el despertar de Naautus, y está vez viene más fuerte y poderoso, y ahora es una amenaza real para la existencia misma, y no sabemos hasta donde puede llegar.- exclamó Farhir un poco preocupado pero a la vez enardecido.Tenebris.- ¿Y si acudimos a padre para que el nos ayude a lidiar con el ?.-
Lux.- Acaso eres un idiota, padre no nos ayudará, y si madre se entera todo esto será peor, acuérdense la última vez que tuvimos un conflicto, en vez de apoyarnos solo nos dieron la espalda y apoyaron a esos malditos esclavos.- exclamó lux con una vos de furia y golpeando la mesa.
Animae.- Tranquilo hermano mayor, la idea de decirle a nuestros padres no es tan mala, aquí la pregunta es ¿Realmente estamos preparados para liderar está amenaza?.- Después de pronunciar sus palabras, Animae suelta una risa burlona, y agregó.- Tenemos mucho sin ver a Naautus, y recuerden que cuando Kronos, Gaia y Mors lo atraparon y sellaron por poco mueren, y sin olvidar que madre está muy furiosa por eso, que hasta sin poderes nos dejó por algún tiempo.
Farhir se levanta de su asiento y le grita furiosa a Animae.- ¡calla tu maldita voca!, Y recuerda cuál es tu maldito lugar aquí hermana, o acaso ¿no has dimensionado la gravedad de esta amenaza?.-
Animae.- Que amargado eres yo solo recordaba las consecuencias pasadas, no era para que te enfuresieras tan feo.- exclamó haciendo un puchero y una mirada de descontento hacia Farhir.
De pronto un gran fénix de fuego se postra ante la ventana de la sala, Mors al ver al fénix se arrodilló algo asustado, sus hermanos al ver la reacción de Mors, se apresuraron a realizar la misma acción.
El fénix de fuego es el animal favorito de Eigthar, y es el gran mensajero santo de ella, y por ende tiene un estatus mayor que a los Divinos, para que todo ser de todos los universos y dimensiones lo respeten por qué es la misma imagen de ella.
El gran fénix al ver a los Divinos arrodillados ante el, los miro y les dijo con una voz que retumbaba hasta en el mismo cielo.
Fénix.- Queridos hijos, he sentido y oído sus preocupaciones y déjenme decirles que los entiendo por qué la propia existencia está amenaza, y recuerden que la existencia misma somos su padre y yo, por ende les pedimos que vallan al planeta de los Rexues y les pidan apoyo, los entrenen en las artes divinas y celestiales, por qué lo que se viene es algo mucho peor de lo que imaginan, su padre los verá ahí en 16 días del planeta Rexues, que en tiempo divino son 5 días, para que se preparen, lleven sus ejércitos y sus armas y armaduras de batalla, que el Ragnarok, el día del juicio final ha comenzado.
Todos los Divinos al escuchar tal discurso de su madre, exclamaron al unisono.-Entendido madre, que se haga su voluntad como lo has dicho.
Al escuchar esto, el Fénix extendió sus alas y emprendió el vuelo hacia el infinito
ESTÁS LEYENDO
Creatio, Mors...Deus
General FictionCuando en el universo no existía nada. cuando la nada lo era todo y el todo era la nada. Dónde las estrellas apenas nacían. Dónde la humanidad apenas nacía. Existían 2 seres que dependían de su existencia mutuamente, y toda la existencia dependen d...