Era el año 2007, en un laboratorio que se encontraba en una nave que sobrevolaba los cielos, se encontraban 2 pequeñas niñas flotando en diferentes contenedores con un líquido verde. Un pequeño grupo de científicos examinaba a las chicas mientras eran supervisados por un hombre de cabello largo y de color dorado, que usaba unas ropas algo extravagantes. El supervisor menciona.
- Recuerden que una de estas niñas deben volver a casa de sus padres con todos los recuerdos de su pasado. Y la otra debe convertirse en una herrscher que podamos utilizar en favor de la humanidad. No pienso quedarme atrás del Anti Entropy. Sin embargo, a esta última debemos esterilizarla, para así evitar que sea capaz de engendrar una legión de Herrserch y así evitar una propagación de estos en el mundo. -
Uno de los científicos le informa a su supervisor.
- Señor, creemos que las niñas despertarán en 12 horas. -
El supervisor responde.
- Bien, ahora debo retirarme, porque otros asuntos se ocupan de mi intromisión. Avisenme cuando falte poco. -
- Si Señor. - contesta el científico.
Minutos después de que el Supervisor abandona la nave, los sistemas del laboratorio enloquecen y se enciende la alarma. El científico líder del grupo pregunta alterado.
- ¡¿Qué está pasando?! -
Uno de sus subordinados responde mientras su piel se torna pálida.
- ¡Señor, la niña herrscher está despertando, pero está emitiendo una fuerza desconocida que interfiere con el sistema y provoca turbulencia en la nave! -
Poco a poco, el contenedor de la chica se va resquebrajando hasta que finalmente se rompe. La chica con apariencia 7 años enloquece apenas despierta por completo, y con una fuerza descomunal lanza a varios científicos contra la pared y los equipos de cómputo, acabando con sus vidas casi al instante. Un último científico se encontraba sentado en el suelo, temblando de terror por la escena que estaba presenciando. La chica se acercaba lentamente a él, y el científico gritaba por piedad diciendo.
- ¡Por favor, no me mates… Haré lo que quieras! -
- ¡Maldito insecto! - dice furiosa la chica. - Este cuerpo es muy débil, no puedo manifestar el 100% de mi poder. Sin duda ustedes los humanos no sirven para nada. Además, además… - La chica empieza a retorcerse de dolor y grita con ira. - ¡Maldito humano! -
- ¡NOOOOOO! - gritaba el científico con desesperación.
La chica mata sin piedad al hombre. Luego, sale del laboratorio corriendo mientras un equipo de seguridad trata de detenerla sin éxito, hasta que se encuentra una mujer enmascarada que sostenía un cañón láser. La chica entonces invoca una enorme espada oscura, pero al intentar usarla, la mujer enmascarada dispara rápidamente su arma, y su disparo impacta directamente a la chica con tal potencia, que también hace un agujero en la nave. La chica cae inconsciente desde la nave hasta caer un gran lago, mientras poco a poco era tragada por su profundidad. La espada que tenía en la mano cae con fuerza en la orilla del lago, al punto de quedar enterrada casi por completo.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact - La Respuesta está en tu Corazón
FantasyUn joven sobrevivió a un repentino ataque de zombies y bestias Honkai en un pueblo alejado de la civilización, y tras establecer contacto con una misteriosa entidad, alguien aprovechará la situación para que este joven use sus habilidades recién adq...