San Valentín. El día de los enamorados. Es en ésta época del año en que las personas confiesan lo que sienten a su media naranja. Es cuando existe la posibilidad de que nuevas parejas surgen y otras vuelven a unirse, olvidando así todos los malos recuerdos del pasado. Sin embargo, no siempre es así.
Existen numerosos casos en los que, a pesar de que el chico ha invertido hasta el último centavo ahorrado para comprarle los regalos más costosos a la chica que le gusta, a la hora de la verdad, se topan con una gran decepción, sobre todo cuando se hace una confesión pública y enfrente de muchas personas. Frases como "solo te veo como un amigo" o "ya tengo novio/esposo", son motivos suficientes para que más del 90% de los que escuchan esas frases terminen quitándose la vida, solo por un rechazo.
En la cocina de la Saint Freya's Academy, Bronya, Mei, Fischl, Seele y Bronie estaban preparando chocolates, pasteles y demás dulces para dárselos a su amigo Ouryuu. La única que no estaba era Kiana, pero ésto es debido a que ella es pésima cocinando. Sin embargo, lo que ninguna de ellas sabía, era que Kiana fue a la ciudad a comprar tres cajas de chocolates. Una para Mei, una para Bronya, y sorprendentemente, una para Ouryuu. Kiana escondió el regalo para el chico en su habitación, y dejó las otras dos cajas en los departamentos de sus amigas. Mientras tanto, las chicas seguían elaborando sus chocolates, cuando Fischl fue la primera en terminar. Mei menciona.
- De acuerdo... Debido a que eres la primera que terminó, puedes llevarle tu regalo a Ouryuu. ¡Pero ni se te ocurra hacer algo de más! ¿De acuerdo? -
- No te preocupes. No pasará nada más. - responde Fischl.
Mientras que las demás seguían elaborando sus chocolates, Fischl fue a buscar a Ouryuu, y lo encontró mientras éste iba paseando por la academia. Fischl hace una de sus características poses, diciendo.
- ¡Las estrellas se han unido nuevamente para volvernos a encontrar! ¡Ah~ mi querido amigo, unido a mí por el lazo del destino! ¡En este día tan especial, te hago entrega del mayor de los tesoros hechos a mano, representando todo lo que por tí siento! ¡Aceptarlo me causaría una gran felicidad, y espero que mis sentimientos que puse en este presente desde el fondo de mi corazón, lleguen al tuyo! -
Fischl le entrega una caja con un pastel de chocolate blanco y decorado de forma elegante. Encima de la caja, había una tarjeta escrita a mano.
- Muchas gracias, Fischl. - responde Ouryuu. - Estoy seguro de que me gustará este regalo, y aprecio que sientas eso por mí. -
ESTÁS LEYENDO
Honkai Impact - La Respuesta está en tu Corazón
FantasiUn joven sobrevivió a un repentino ataque de zombies y bestias Honkai en un pueblo alejado de la civilización, y tras establecer contacto con una misteriosa entidad, alguien aprovechará la situación para que este joven use sus habilidades recién adq...