-Y...
-Deku agarra la parte superior del puente con su Látigo negro y el avión se cae hacia abajo del puente-.
-{Y con suerte todo sale bien...}.
-Llegan los policías- Chico que a pasado?.
-Deku contesta diciéndole- Estábamos en el avión, después el copiloto comunicó el mensaje de que el avión estaba perdiendo altura, después el suelo se rompió, y salve a todos con mi Látigo negro, pero el avión seguía callendo, y ahí es cuando estábamos suficientemente cerca me agarré a la parte superior del puente.
-Y donde está el avión? -pregunta el policía-.
-Debajo del puente -contesta Deku-.
DESPUES DE VARIAS HORAS...
-Valla, Rody no me dijo a donde se mudó -dice Deku exhausto- llevo horas caminando...
?...
-Promociooooon, compre tres y se lleva cuatro, y algo más, vendemos figuras del héroe más fuerte de todo el mundo el mismísimo All might, venga aquí a por lo que necesites!!.
-Figuras... de... All might!!! -Dice Deku emocionado-.
-se acerca-.
-Perdone me daría una figura de All might? -Dice Deku emocionado-.
-Claro chaval, aquí tienes, son 10000 yenes...
-10000... tantos? -Pregunta Deku sorprendido-.
-Claro, date cuenta que es la figura del héroe más fuerte de todo el mundo.
-Claro es All might y el vale mucho, cuando tenga más dinero lo compro -Dice Deku-.
-Claro chico, ven cuando quieras.
?...
-Y yo... Donde estoy? -Pregunta Deku intrigado-
-Entra a un callejón-
-Y había un niño llorando
...
-Que te pasa? -pregunta Deku-
-Qu-Que mis amigos me han dejado aquí, y no sé dónde estoy -Empieza a llorar-
-Tranquilo chico, quieres venir conmigo?
-En-Enserio? -miraa Deku-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje singular
Roman d'amourEs una historia de Deku x Rody, uno de mis ships favoritos, está historia es de que Deku viene a la ciudad visitar a Rody, pero esta vez no va a ser igual que la última vez