Capitulo uno
Viaje24.07.2019.
Dos meses antes.Era un dia soleado, los rayos del sol iluminaban el dia. Se escuchaba el sonido de los automóviles y un poco de paz, en la casa de los Park estaba todo practicamente vacio. Bueno como no si ya todo ya estaba en otro lugar.
––– ¡Hijas!, ¿ya estan listas? ––– pregunto una hermosa mujer de piel palida, demasiado palida se podria decir.
––– Si madre ––– respondio con algo de aburrimiento una chica de cabellos azabaches.
Despues de responder eso subieron al auto donde ya estaba el padre adentron, despues subieron sus dos hijas y su esposa.
––– ¿Necesariamente tenemos que mudarnos ahi? ––– preguntó otra chica de tambien cabellos azabaches.
––– Si, Roseanne asi que porfavor comprende ––– respondió serio su padre, la chica a regañadientes obedecio la orden de su progenitor.
Y sin mas la familia Park puso en marcha el auto hacia lo que seria su nuevo hogar.
Roseanne se puso a pensar como seria su nuevo hogar, le molestaba un poco mudarse todo era, tan derrepente, tan extraño, ella ya estaba acostumbrada donde vivian que estos cambios le disgustaban un poco.
Pero no se atreveria a desafiar a sus padres, todo menos eso. Sus padres eran tan serios y frios que daban mucho misterio.
Mason Park y Park Chaeyeon eran esos padres que querias pero a la vez te daba curiosidad todo lo que hacian a pesar de ser frios y serios demostraban amor hacia sus hijas.
Los dos siendo grandes empresarios importantes, con familias extremadamente poderosas y adineradas, y estando pendientes que nunca le faltara nada a sus hijas.
Al igual que los padres, la historia del nacimiento de sus hijas es muy rara pero que no daba pena contar.
Cuando Chaeyeon se dio cuenta que estaba embarazada ella era la mujer mas feliz de la tierra y no solo ella, tambien Mason le diagnosticaron que tendria gemelas y que nacerian a fechas de Mayo.
Pero todo se complico cuando una de las gemelas se le adelanto antes de tiempo naciendo con solo 6 meses un muy poco tiempo para un bebe. Las dos estaban en peligro de fallecer una por nacer antes de tiempo y la otra porque su pequeño cuello se habia enrrollado con el cordon umbilical, las posibilidades eran muy pocas de que ellas sobrevivieran.
Pero ocurrio un milagro de extraña manera las dos lograron sobrevivir. Y se dieron cuenta que aunque eran gemelas ninguna de las dos se parecia en nada a la otra a lo que concluyeron que eran mellizas.
Ya que los mellizos eran caracterizados por nacer el mismo dia y ser diferente, tambien a que a veces sus sexos no son los mismos.
Ellas eran gemelas, pero parecian ser mellizas ya que no eran iguales en nada, lo unico en que coincidian era en sus largas y hermosas cabelleras azabaches y padres, ya que tampoco compartian fecha de nacimiento.
El viaje ya era un poco largo cada quien iba metido en su mundo, ya eran varias horas de viaje y todavia no llegaban, ya tenian algo de sueño, al contrario de sus padres, quienes no tenian ni una pizca de sueño o agotamiento y eso que eran ellos los que habian estado manejando durante horas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet blood ( Rosekook)
Science Fiction- La vida de Roseanne cambio despues de mudarse a aquel pueblo que tanto misterio daba, luego de unas semanas ya no fue la misma, gracias a la mordida en su cuello.