003

72 11 2
                                    

Capitulo tres
Situaciones inesperadas


Ya habia pasado semanas desde que los Park habian llegado a ese extraño pueblo. Y digamos que las cosas no iban del todo bien.

Muchas personas ya se habian enterado de la llegada de los Park al misterioso pueblo. Ya tenian tambien semanas desde que las mellizas habian entrado a la escuela.

La Park mayor al parecer habia hecho nuevos "amigos", y ya era muy popular en su escuela.

En cambio la Park menor era todo lo contrario, digamos que ella no tenia intenciones de socializar con gente --- demasiado falsa ---.

Ah parte las miradas de burla y odio que le daban los "amigos" de su hermana, y ella ni se daba cuenta. Ademas de que la odiaban por tener un poco de sobrepeso y usar gafas.

La melliza menor solo habia hecho una 'conocida', Choi Tzuyu, realmente la llamaba conocida porque no la concideraba una amiga, ya que le daba incomodidad y cierta desconfianza.

Y como se habia dicho antes Joy era la unica de las mellizas Park que socializaba con los populares de la escuela, misma a la que "quieren" mucho.

--- ¡Vamos Rosie! --- suplico Sooyoung, juntando ambas manos, mientras le hacia pucheros a su melliza --- ¡Por favor cubreme!, además puedes ir conmigo --- suplico Sooyoung juntando ambas manos, mientras hacia pucheros.

--- No Sooyoung, no voy a salir castigada por ayudarte --- se negaba Roseanne, ignorando las muecas de su melliza.

--- Vamos Rosie, es por mi cumpleaños, esa fiesta es para mi, no puedo faltar --- hablo mientras trataba de conseguir que su melliza menor le ayudara.

--- No entiendo ¿porque te haran una fiesta?, si tu cumpleños es en un mes --- le preguntó Roseanne ya que le daba intriga y no confiaba en la amistades de su melliza.

--- Porque les gusta adelantar las cosas, vamos por favor Rosie --- siguio suplicando la Park mayor, mientras su melliza seguia teniendo la vista en donde la a tenido en toda esta conversacion su computador.

--- No --- una repuesta negativa salio de los labios de Roseanne.

--- Ven conmigo a la fiesta --- Roseanne hizo una mueca, ¿acaso su hermana no se daba cuenta como la miraban sus "amigos"?.

Por la mueca que hizo la primer nombrada, la azabache Mayor supo que su melliza se negaba a compañarla.

--- Entonces si no quieres venir conmigo, ayudame a salir sin que padres se den cuenta --- volvio a suplicar Park Sooyoung.

Roseanne suspiro ya cansada de la situación.

--- Si te digo que si, ¿me dejaras tranquila? --- preguntó ya cansada de las suplicas de su melliza, la azabache mayor asintio repetitivamente muchas veces --- Bien, te ayudare --- acepto por fin la menor de los Park.

Como si fuera arte de magia, Joy abarzo fugazmente a su hermana quien levanto la vista del computador.

--- Bien, ahora largo de mi habitacion --- ordeno la menor, la mayor salio rapidamente de su habitacion, dejando sola a la menor de los Park, quien volvio su vista al computador.

Sweet blood ( Rosekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora