Capitulo cuatro
MordidaLos padres de las mellizas tenian razon. Joy se veia muy mal.
Hace unas horas los padres y hermana de la menor ya se habian ido de su hogar, para ir a uno de los mejores hospitales para poder curar a su hermana.
Cuando Roseanne vio a su melliza pudo ver que su madre, tenia razon, su hermana se veia demasiado mal.
Sooyoung estaba mas palida, sus labios resecos y casi morados, su cabello estaba despeinado, y su ropa estaba desaliñada ––– algo muy poco comun en ella –––.
Ademas de que sus padres la agarraban fuertemente de sus brazos.
La verdad es que Roseanne no comprendia, ¿como su hermana se habia enfermado?.
Fue al refrigerador de su casa a buscar algo de comer, topandose con muchas personas de servicio, quienes la saludaron amablemente.
Abrio la puerta de su refrigerador, pero cuando empezo a buscar algo de comer, no encontró algo de su antojo.
Bien podria mandar a alguien a que fuera a comprarle algo que se se le antojara a la menor de los Park.
Pero no se sentia agusto con ello.
Ya que ella, no le gustaba que hicieran algo por ella.
Fue a su habitación para agarrar su dinero y salir a comprar algo que le antojara.
Bajo las escaleras de su casa, para dirigirse hacia la puerta de salida.
–––¿Saldrá hoy señorita? –––preguntó una de las personas de servicio.
––– Si y no te preocupes ya regresare ––– respondio la linda castaña.
––– Bueno, ¿quiere que le diga al chofer que la lleve? --- interrogo la mujer algo alta y rubia.
––– No, ire caminando ––– respondió la menor de los Park.
Despues de esa pequeña platica salio de su casa dirigiendose hacia la salida de la residencia donde quedaba su hogar.
Cuando por fin logro salir de ahi se dirigio hacia un supermercado que se encontraba cerca de su residencia.
Al parecer haber ido primero a hacer los trámites del colegio, le dio la oportunidad de conocer algunos lugares cerca de donde vivia.
Cuando por fin llego al supermercado, se dispuso a entrar y buscar lo que se le antojara.
Sin decir que las personas la quedaban viendo.
Bueno como no si no era tanto por su fisico eso era lo de menos ahi al parecer. Eso ocurria por que al estar en un pueblo no tan grande ni pequeño los chismes y rumores pasaban volando en ese lugar.
Ya que antes de que la familia Park llegara a ese lugar, ya se empezaban a circular rumores sobre que una familia se mudaria al pueblo y que era una familia muy importante y que tenian muy buena economía.
Cuando la familia Park llego al pueblo todas las personas que habítan en ese lugar confirmaron que los rumores eran ciertos, no solo por la casa que compraron si no tambien por sus vestimentas y modales.
ESTÁS LEYENDO
Sweet blood ( Rosekook)
Science Fiction- La vida de Roseanne cambio despues de mudarse a aquel pueblo que tanto misterio daba, luego de unas semanas ya no fue la misma, gracias a la mordida en su cuello.