Hasta que ...
Unas semanas antes...
Todo era silencio, silencio y tranquilidad en aquella habitación , un pequeño noruego dormía pacíficamente,o eso era antes de que dieran las 5:45 se preguntarán porque?.
Bueno ...
-Tord, cariño Levántate!-un polaco gritaba desde el desayunador, mientras recogía algunos platos sucios de las mesas, al no recibir ninguna respuesta subió rápidamente las escaleras entrando a la primera habitación. Lo primero que se encontró fue un pequeño bulto en las sábanas.
-Tord ya te dije que te levantarás!-lo único que recibió fue un bufo por parte del menor
-Tord!-el polaco se acercó a la ventana abriendo de golpe las cortinas, provocando que los rayos de el sol cayeran en la cara del cuernudo.Este solo se acomodo en otro pocision evitando aquellos molestos rayos.
-Cinco minutos más...-paul lo miro enojado y le quitó las sábanas de las manos, el chico se sentó en la cama sobándose los ojos-Ma que tal si hoy no voy?-tord la verdad no quería ir a la escuela y estar soportando maestros y clases sumamente aburridas, quería quedarse leyendo hentai en su comoda cama.
-Como de que no vas, ni que nada, te me levantas de una vez que tienes cosas que hacer- Paul salió de la habitación dejando a un noruego adormilado.
-Bueno ya que ..
6:45
Tord veía detalladamente lo que traía puesto, asegurándose que todo estuviera en su lugar.
-Bueno parece que estoy listo-Tord salió de la habitación dirigiéndose a la primera planta.
-Buenos días Pa- Tord saludaba a Patrick mientras se sentaba en la mesa, al instante recibió un plato de huevos fritos y un licuado de fresa de parte del polaco-Gracias Má.
-De nada hijo- Paul regresaba a la cocina, mientras que Tord revisaba su teléfono.
-Tord apúrate ya casi te vas- Patrick dejaba el periódico alado del sillón parándose para desayunar
7:34
Tord levantaba su plato para llevarlo al fregadero y lavarlo, después de aquella acción recogió sus cosas para salir de la casa, no sin antes decirle adiós a Paul -Adios Má!
Tord salió de la casa cerrando la puerta detrás de el mientras caminaba hacia su rumbo a la escuela.
7:43
Tord caminaba por los pasillos de la escuela con finalidad de encontrar a sus dos amigos, Matt y Edd, Seguía caminando por un pasillo lleno de gente pero en el fondo vio dos peinados muy particulares, un cabello rubio peinado en forma de picos pequeños y otra persona un poco más pequeño con cabello castaño oscuro,Eran ellos - Hasta que porfin los encuentro!- Tord grito desde lo lejos intentando atraer la atencion de sus dos amigos, el primero en voltear fue Edd saludando con la mano al pequeño noruego.
ESTÁS LEYENDO
°Amor de secundaria°
Fanfictionque tal a todos, soy su camarón y les vengo a traer una historia de mi perfil anterior, esto e Tomtord Tom:Dom tord:sub si no te gusta este contenido te pido que por favor te vayas y si te gusta bienvenid@ la portada no es mía crédito a su respecti...