Lia
Todos los dias tengo este sentimiento de culpa, de soledad, de desesperacion.
Este secreto me esta carcomiento, cada ves mas tengo esta necesidad de explotar ,de desaparecer y darme un respiro, de gritarle al mundo lo que siento y lo que escondo.
Por que no puedo contarlo?, por que siento que meresco todo lo que me esta pazando?,por que siempre tengo que bombardearme con esas estupidas preguntas?
Por que me la paso las 12 horas de el dia pensando en eso?, pensando en ese error que cometi y que me marco para siempre.
Todas las noches tengo pesadilla sobre mi madre, sobre mi padre o el alcohólico y sobre.... el.*******************************
10 años antesLia
-Bell esta no es tu taza es la mia- le digo a mi pequeña muñeca de porcelana.
- Lia...-me dice mi mamá desde la puerta de la cocina- que estas haciendo?
-Tomo el te con bell - le digo con una sorisa-solo que a ella no le gusta que yo tenga la taza mas bonita de todo el juego.
-Lia, ve recogiendo todos tus juguetes, si el te ve - dice con miedo en sus ojos - te hara daño
-Pero...
-Lia, no quiero pelear, solo....
De un momento a otro se escuchan pasos en la entrada. Mamá me mira con los ojos muy abiertos y yo empiezo a recoger todo lo mas rapido que puedo.
SE SUPONIA QUE HOY LLEGABA TARDE!
Subo las escaleras y me encierro en mi habitación.
Me paro de la cama y atentamente escucho lo que dicen abajo.-Ho...hola
-Tengo hambre
-Em si ya.... ya te traigo tu comida.
-Toma querido
-QUE ES ESTO!!!
-Es lo que trajiste ayer y yo.... yo no supe que mas hacer .
-NO PUEDES HACER NADA BIEN SIERTO, NICIQUIERA ME PUEDES PREPARAR UNA ESTUPIDA COMIDA BIEN!!
-No por.....porfavor espera yo.....
-YO NADA TE VOY A ENSEÑAR QUE CONMIGO NO TE METES!!
-ESPERA PORFAVOR NO OTRA VES, PORFAVOR!!!
-CALLATE!!!
Me separo de la puerta rápidamente y empiezo a llorar.
Por que tiene que ser así?
Por que le pega?
Acaso ella tiene la culpa de que el sea un alcoholico que no puede trabajar bien para traer buenos alimentos y así hacer la comida que tanto le gusta?
Miro a la puerta y empiezo a llorar mas fuerte. Debo dejar de pensar en esto.
Me paro del suelo , me pongo la pijama, pongo a bell al lado mio y por fin despues de llorar por dos horas me quedo dormida.***************************
-Lia...lia despierta hija.
-Mmm....
-Vamos lia no tenemos tiempo
- Ma...
- Shh mas bajito- me dice con los ojos llorosos. Despues de abrir mas los ojos me doy cuenta que el alcohólico le volvio a pegar pero esta ves mas fuerte.
Tiene el labio roto, los brazos llenos de moretones, la cara hinchada y el cabello desordenado.-Qué pasa- le digo mirando como se para rápidamente, saca una maleta y empieza a meter ropa en ella.
Rápidamente salgo de la cama y me pongo un abrigo.
ESTÁS LEYENDO
IMPACTO los secretos no se cuentan
RandomLia es una joven de dieciséis años con un secreto que la atormenta dia y noche . En la necesidad de ella por ser feliz se encontrara con alguien que la hará reir, la hará sentirse libre y amada. el unico problema es que esa persona es el autor princ...