sin sentimientos no hay perdidas

14 0 0
                                    

lia

Y aqui estoy, despues de ocho años en este maldito orfanato, intentando parecer normal. Despues de que helena golpeara mi cabeza y saliera huyendo alguien me tomo en brazos y me trajo hasta aca donde me quede dormida. cuando me levante vi que una señora estaba al lado de mi cama, me dio unas aspirinas y depues me pregunto que como me llamaba, si sabia mi apellido, que porque tenia ese golpe en la cabeza, si tengo padres o algun familiar o conocido y yo solo dije que me llamaba lia y que no recordaba nada mas, la señora simplemente me vio, se levanto, dejo un baso de agua y se fue sin decir nada.

Desde entonces e sido la adolescente malhumorada, insensible y mala o "danger" como me llaman las demás huérfanas, claro antes niciquiera me miraban. algunas niñas me llamaban estorbo o intento fallido de humano. La que me ponia esos estupidos apodos era victoria la supuesta reina de aqui, cuando llegue me encerro en los baños y junto con sus perras falderas me golpearon.

-Acaso estas sorda estupida-dice una de las perras, creo que su nombre es clara-victoria te esta pregunando algo.

-Bueno como iba diciendo, necesitamos a alguien que nos ayude a mantener a las demas "al margen" y tu eres la indicada, claro nada va a cambiar solo tienes que golpear a quien yo te diga y punto.

-Victoria,no pienso golpear a niñas deviles solo porque ati se te da la gana-le digo mientras me recuesto en la pared de el baño- ademas, eso me convertiria en alguien como tu y yo no quiero ser una perra plastica sin corazon.

Ella me mira con rabia mientras que sus zorras con correa me miran sorprendidas.

-COMO ME LLAMASTE?

Me acerco a ella y le susurro - perra.

Ella se voltea rápidamente e intenta jalarme el cabello, yo la cojo de la muñeca y se la aprieto mientras ella les grita a sus "amigas" para que la ayuden y claro como son tres y yo solo soy una, me sentaron en un inodoro y amarraron las manos con cinta.

Estúpidas

Victoria me mira con una sonrisa arrogante y después me toma de el cabello asiendo que mi cabeza se valla para atrás -mira niñita. ami no me dices perra ok?, yo soy la que mando aqui.

Yo le sonrio mientras desato el ultimo nudo, ella me mira con intriga y yo le lanzo un puño a su nariz, ella retrocede bruscamente y su cabeza choca contra el lavamanos haciendo que ella se desmaye y empieza a derramar sangre.

-O POR DIOS, VICTORIA, DIOS MIO QUE HAS HECHO DANGER, MIRA LO QUÉ HAS HECHO.

-Que hice?- digo con muy poco interés mientras hago movimientos con las muñecas para calmar el ardor provocado por las cintas -digo, yo no veo nada clara , o tu ves algo.

-No no yo.... yo no veo nada.

-Y tu alisa ¿ ves algo?.

-Yo,.... no...no yo....yo no veo.....el ....no.

-Si ves clara aquí no paso nada me acerco al lavamanos y pongo un poco de agua en mi cara - pero si quieres que ati tampoco te pace " nada" recoge esto.

-Yo....si si señora - ella me mira y después agacha la cabeza con miedo.

Salgo de el baño y me dirijo hacia mi cuarto, cuando entro cierro con llave para que nadie pueda interrumpir; saco mi cuadernillo dentro de la almohada y empiezo a ver los planos de el orfanato.

-Hoy es el día en el que saldré de este infierno - susurro para mi misma.

**********************

-Niñas es hora de ir a dormir-dice una señora cuando todas terminamos de cenar-y recuerden, las luces se apagan a las siete en punto.

Yo la miro, salgo de el comedor sin decir nada, entro en mi abitacion y sacó una maleta para colocar todas mis cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPACTO  los secretos no se cuentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora