Híbrida

186 4 0
                                    

Ha pasado una semana desde que no veo a Evan, mi cuerpo me pide estar con él pero mi orgullo es más grande, la conexión de mates me está trayendo problemas, decidí subir a la habitación en busca de ropa linda que usar, todas mis cosas están como las dejé, le puse un hechizo a mis cosas para que nadie pueda usarlas y menos tocarlas, me duche y me puse un vestido fresco y cómodo, cuando bajaba las escaleras mi pecho comenzó a doler demasiado, Derek llegó justo a tiempo antes de que cayera por las escaleras, el dolor seguía así que corrí al despacho de Evan con Derek detrás de mi, abrí la puerta y lo encontré besando a la estúpida de Elizabeth

- Es por eso que la querías fuera de los calabozos Evan, contéstame
- Eli no es lo que parece
- Como te atreves a decir que no es lo que parece si te acabo de encontrar besándola
Mis ojos se ponen violetas y de un movimiento la lanzó lejos logrando que salga disparada por la ventana
- Evan veo que ya has elegido a la mujer que amas así que yo salgo de sobra aquí, toma tu estúpido anillo
Abro mis alas y salgo de ahí, no sin antes incendiar el cabello de la estúpida esa, Evan me grita pero su traición duele demasiado, no se a dónde ir, no se que hacer, me siento en una roca y rompo en llanto.

Evan
Desde hace una maldita semana Eli no duerme conmigo, aún me maldigo por haber liberado a Elizabeth, Derek y Chris tenían razón y debí consultarlo con ella, he tenido mucho trabajo así que solo voy a la habitación a dormir, descubrí que puso un hechizo a sus cosas cuando intenté tomar su ropa e aspirar su aroma y una fuerte descarga casi me deja inconciente, la amo con locura, mi lobo no me habla desde que libere a Elizabeth entiendo por qué, decido encerrarme en mi despacho a terminar de revisar unos documentos, estoy tan inmerso en ello que no noté cuando Elizabeth entro se acercó a mi y me beso, me opuse pero en ese precioso momento Eli llegó y nos encontró, lanzó por la ventana a Elizabeth, me arrojo el anillo de compromiso y se marchó, Luke aullo de dolor y bloqueo la conexión, Derek me contó que ella casi cae de las escaleras producto del dolor de la traición que le cause, siento que sin ella no puedo respirar.

Una semana, una maldita semana sin saber dónde está Elinor, la he buscado por cielo,mar y tierra y no aparece, tuve que dejar la manada a cargo de Chris para venir a una manada vecina y solucionar unos problemas, no me puedo concentrar en la maldita reunión, siempre es Elinor la que está en mi mente, está noche volveré a la manada.

Elinor
Vuelo cerca de la manada controlando que todo esté funcionando bien, Chris me dijo que Evan no está así que puedo volar tranquila por aquí, Lina detecta humo a lo lejos, nos acercamos y vemos que un grupo de personas entre ellas un par de chicas del servicio han dormido en el bosque corriendo peligro, desciendo lentamente atrayendo su atención, Lina me devuelve el control de mi cuerpo y me acercó a ellos.
- Puedo saber qué hacen aquí?
- Luna, gracias a la Diosa es usted
- La bruja de Elizabeth nos ha desterrado, desde que usted no está se la ha pasado queriendo mandar como si ella fuera la luna
- Esa maldita no pierde el tiempo, por favor vuelvan a la manada, yo me encargo de todo
- Luna el Alfa Evan no está en la manada, salió desde muy temprano a firmar unos tratados y solucionar unos problemas con una manada cercana, no tiene ni idea de lo malhumorado e insoportable que ha estado desde que usted se fue.
- Es cierto ha bebido como loco y no ha salido de su despacho, no come y solo acude a su recámara a ducharse
- Vayan por favor, yo iré detrás de ustedes.
De mi bolsillo saco el anillo de compromiso que Evan me dió y lo coloco nuevamente en su lugar, el anillo que le arroje es uno que realice con magia en ese momento, camino hacia la manada intentando controlar a Lina y Skylar quienes quieren arrancarle la cabeza a la bruja esa, me acercó a la mansión siendo notada por Chris y un par de chicas de servicio que eran amenazadas por la bruja, les pedí seguir como si nada.
- MALDITAS INÚTILES, no pueden hacer nada bien, soy su luna deben de obedecer todas mis órdenes o quieren que las destierre cómo a sus inútiles familias
Levanta la mano buscando golpear a las chicas pero la detengo a tiempo, presionando su mano con fuerza
- Aquí la única luna soy yo Elinor Green y nadie más, tú no eres nadie para mandar a mi gente, una luna protege a su gente, así que más te vale que te largues de aquí si no quieres que te arranque la cabeza con mis propias manos.
- Yo tengo el anillo de compromiso, tú ya no eres nadie aquí.
- Te refieres a este ( levanto mi mano mostrando mi anillo) el que tú robaste del despacho de Evan es uno falso y si no lo crees mira tu mano ahora.
El anillo se convierte en una linda serpiente, la bruja grita y me da una fuerte cachetada

Elinor La Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora