Capitulo 2. Explicacion y Presentaciones.

2.4K 248 73
                                    

Nos encontramos ahora en la sala de los Dormitorios, donde una muy contenta mujer comía un plato de katsudon con todo el gusto del mundo como si fuera la primera vez en su vida que lo come, mientras que algunas personas que estaban en el lugar la veían de forma seria pero a la vez con preocupación, debido a que no sabían exactamente quien o que era, pero lo que si sabía es que no había que juzgar su apariencia, en el fondo de algún modo u otro sabían que ella era poderosa.

....: Muy bien, chico problema puedes decirnos de donde salio esa chica?

.....: Y más te vale que lo hagas ahora niño, porque todo eso que hubo afuera no fue para nada normal.

Izuku: Bueno, por lo que ella me comentó, se llama Vemeil es una demonio la cual estuvo sellada en un libro desde hace milenios pero gracias a mi ahora esta libre.

....: Y como puedes demostrarnos que eso es cierto?

El peliverde levantó su mano derecha mostrandoles la parte de atrás de esta, el mismo simbolo de color dorado volvió a brillar ante los ojos de todos.

Izuku: Según esto demuestra que ella es mi "esclava" por así decirlo.

.....: Muy bien, puedes decirnos de donde sacaste el libro o la idea para hacer semejante estupidez?

Antes de que el peliverde dijera cualquier otra cosa, aquella chica aprecio, pegando sus pechos a los hombros del pecoso presionandolos contra este mismo, mientras que acomodaba su barbilla en la cabeza de este mismo.

Vemeil: Yo les responderé eso, el cabeza de uva y el rubio lo convencieron de hacerlo por ellos, que para no salir lastimados, lo cual les salio el tiro por la culata y de haberlo hecho ellos yo ahora mismo sería de ellos, lo cual estoy agradecida de que no fuera así.

Todos voltearon a ver a ambos los cuales estaban en la esquina de la habitación en modo de depresión al haberles tirado en cara su estupidez.

Vermeil: Pero basta de cosas, no van a presentarse?

....: Que? Piensas quedarte?

Vemeil: Pero claro, ahora que soy libre le debo eso a este amiguito, por lo que quedarme y ser su "esclava" es la mejor forma en la que se me ocurre devolverle el favor.

....: ah, no claro que no! Ahora mismo volverás a ese libro!

....: Cálmate de seguro no hará nada malo.

Vemeil: Porque lo haría? Es cierto que estuve sellada pero eso no quita el hecho de que sea una mala persona.

....: Eres una demonio es un punto más que válido para decir que eres malvada.

Vermeil: Pues no lo soy, y ahora por favor podrían presentarse?

El pecoso salio se alejo de la chica poniéndose en el medio de todos los que estaban presentes.

Izuku: Bueno, Vermeil, déjame presentarelos.

Vermeil: Muy bien jeje.

Izuku: Ellos son mis compañeros y amigos de la clase A.

Vermil: Son bastantes.

Izuku: son 19 contándome a mi somos 20 en total, te diré el nombre de cada uno por como están acomodados aquí.

Vermil: Esta bien.

Izuku: Muy bien, ellos son:

1.- Yuga Aoyama.
2.- Mina Ashido.
3.- Tsuyu Asui.
4.- Tenía Lida.
5.- Ochako Uraraka.
6.- Mashirao Ojiro.
7.- Ejiro Kirishima.
8.- Koji Koda.
9 .-Rikido Sato.
10.- Mezo Shoji.
11.- Kyoka Jiro.
12.- Hanta Sero.
13.- Fumikage Tokoyami .
14.- Shoto Todoroky.
15.- Toru Hagakue.
16.- Katsui Bakugo.
17.- Momo Yaoyorozu.

Me Hiciero Hacer, Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora