Capitulo 1. Quien eres tu?

2.7K 264 51
                                    

Todo hombre o mujer siempre tiene un deseo lleno de avaricia aunque no sea algo grande siempre desea tener algo para si mismo, puede ser que te encuentres un billete o moneda pequeña en la calle o ver que a alguien se le haya caído, y en vez de devolverla quedarte, apesar de que sabes que no está bien, tienes el deseo de quedarte la.

Pero no es lo correcto, pero llevando las cosas a algo más grande se podría decir que todo hombre o mujer algunas vez a querido, dinero, lujos o hasta incluso poder, pero muy pocas personas se ponen a pensar.

Para que?

En algún punto de la vida todos vamos a morir y todo lo que tuvimos en vida se quedará ahí sin más, nadie sabe lo que está del otro lado, pero lo que si se sabe es que, o vives tu vida al máximo siendo un imbecil que lo quiere todo o te la pasas siendo alguien normal sabiendo que no tuviste esos lujos, pero por dentro sabrás que realmente los tuviste gracias a las personas que estuvieron a tu lado y te apoyaron.

Pero volviendo con el deseo de poder, lujos y bla, bla, bla, el punto 3s que todos alguna vez lo quisimos, pero apesar de quererlo todo tu principios no te permiten mover un solo dedo para conseguirlo.

Pues la mente humana siempre está llena de sorpresas y también, puede estar llena de estupidez, pero siempre, abra dos chicos en el cual su estupidez, no pueda ser calculada con nada, pero que tanta puede ser su estupidez, pues lo suficiente para hacer.

.....: Un ritual?

.....: Así es.

.....: Podrías hacerlo por nosotros?

.....: Oigan cuando les prometí ayudarles con cualquier cosa, no me refería a este tipo de cosas.

.....: Por favor Midoriya, nos debes un favor.

Izuku: Que me hayan ayudado a evitar que un escombro me callera en la cabeza no cuenta como un favor, eso es más que nada una ayuda.

.....: Por favor, te ayudaremos con tus deberes.

....: También en tus entrenamientos.

Izuku: Kaminari eres el peor haciendo las tareas y Mineta tu nunca quieres entrenar.

Kaminari: Por favor!

Mineta: Haremos lo que sea!

Izuku: Lo que sea?

Kaminari: Si lo que sea!

Mineta; Solo haslo!

Izuku: Esta bien, que tengo que hacer?

Kaminari: Solo tiens que leer lo que dice el libro.

Mineta: Y dar una gota de tu sangre.

Izuku: Es todo?

Ambos: Si es todo.

Izuku: Vale.

El pecoso se puso frente al círculo, tomando el extraño libro que sus dos estúpidos amigos habían tomado de quien sabe dónde y empezó a leerlo.

Izuku: Por los lazos de sangre y la luna como tu guía, bebe de mana, de vida y conviértete en mi esclavo, para participar del universo a mi lado, dime tu nombre y escucha mi llamada.

El símbolo en el suelo había comenzado a brillar, Mina y Kaminari se ocultaron por cualquier cosa que pudiera pasar no fueran los primeros en morir, afuera de los Dormitorios, el cielo empezaba a oscurecerse las nubes empezaron a moverse en círculos al rededor de la academia, varios relámpagos empezaron a caer apesar de que no era un día lluvioso, todo afuera era un caos, y eso no hacía más que atraer a las personas al rededor.

Me Hiciero Hacer, Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora