-¿Que hice mal?, ¿Cuál fue el mal que yo hice?- Susurraba abrazando sus piernas-
Noches de insomnio y malestar corriendo por sus venas van, odia esa sensación que da, tan amarga, solo te deja un nudo en la garganta que simplemente se queda ahí.
Trató de hacer lo posible para dormir, corrió, escuchó ruidos de la naturaleza y nada, era inútil, sobrepensar, eso era todo lo que la traía mal. Dormía pero no descansaba, dando vueltas, mal gastando sus segundos.
Los meses pasaron y seguía así, con los ánimos por el suelo, tratando de pensar, ¿que hizo mal? ¿En que le falló a Hee?...
-T/n, ten... Come.- un rubio apreció en su campo visual-
-Jay, de verdad, no quiero comer... -soltó- me siento un poco mal...
-Ah, hoy no sales... -sentenció- Con nadie...
-No eres mi mamá, además más mi mam-
-Está bien señora Yang, hoy no sale hasta que coma algo, que tenga una bella tarde... - colgó- ¿Que dices cariño? , anda, come está deliciosa, y te lo hice con cariño
-Si tu lo dices...
La chica comenzó a desayunar y no era mentira, el rubio cocinaba demasiado bien.
-¿ves?, no tiene veneno... - rió-
Los dos hermanos menores de T/n bajaron con su mejor cara, nótese el sarcasmo, Park, sonrió les había programado la alarma a cada uno y no era la mejor idea que se le pudo haber ocurrido ya que Jungwon tenía la mirada puesta en el mientras en su mano yacía un zapato.
-Idiota- Won le lanzó el zapato-
Park rió su amigo estaba tan despeinado y desorientado que cuando lanzó el calzado le pegó a su hermana en vez de a el.
-Será mejor que corras Yang... - bromeó Jay-
-¿Por? ¿Me vas a pegar?
- yo no, ella si... - señaló a la chica con el zapato en mano-
-T/n, yo... No fue mi intención, ¡perdón! - corrió-
Comenzó a buscarlo, ya que por su culpa tiró su rico desayuno.
-¡vuelve aquí, Yang!
-¡niños! - se escuchó la voz de la madre de los tres muchachos-Hola corazón... - saludó a Jay besando su frente- hola mi bebé- abrazó al menor de todos- ¿como amanecieron?
-Peleando, su hijo le lanzó un zapato a T/n - dijo Daniel-
-¡YANG JUNGWON Y YANG T/N! - se escuchó la voz de su padre-
ESTÁS LEYENDO
No Hay Más Que Hablar- LEE HEESEUNG
Fanfiction"Si hay tantos peces en el mar, ¿hoy por qué vuelves a buscar algo conmigo?" -MORAT- - Histora mía - si me apoyan, se los agradezco:') -Hyeya_Dani (•‿•)