-Noona, quero' a Jakey...- dijo acurrucandose en el pecho de la muchacha-
-Sun, ya va a llegar, solo déjame hablar con el, ¿Si?
El niño asintió y se fue con Daniel
-Habla, no tengo todo el tiempo...- dijo apenas el niño desapareció de su campo visual-
-Volvamos, ¿Si?, Te amo y te quiero de vuelta... Por favor, mi intención nunca fue engañarte ni mucho menos, fue un momento de debilidad yo-
-Heeseung, tu te quisiste ir, fui yo quien se quedó, es estúpido volver, me heriste demasiado, me dejaste muy mal, yo te amé demasiado, me gustabas mucho hasta que, subiste aquella foto muy feliz con esa hermosa chica, que en algún momento fue mi amiga, si Hee, y lo sabías muy bien. -habló con algo de tristeza en sus palabras- y si nadie te obligó, ¿Por qué ahora vuelves a mi puerta?, Con la certeza de que siga abierta....
-Porfavor cariño, perdón... Yo no quería hacerlo, de verdad...
Yang estaba que cerraba la puerta en su cara y se iba a llorar a un rincón con Jungwon y Dani.
-Lee, recuerda, fue tu desición montar tu vida en eses avión, tengo testigos, me convertiste en tu enemiga - señaló su teléfono- de verdad, no sabes el daño que me hiciste... Además, si hay tantos peces en el mar, ¿Hoy por qué vienes a buscar algo conmigo? si ya acepté no estar contigo...- lo miraba fijamente a los ojos - porqué mientras tú, le dabas diez vueltas al mundo, yo malgastaba los segundos dando mil vueltas en la cama sin dormir, mientras tú, te ibas de fiesta a Barcelona, jugando a ser otra persona. Eres un idiota, Heeseung...
-Ya cambiaste mucho, no eres la misma...- dijo mirándola-
- yo no cambié, solo aprendí a vivir sin ti, no pienses que voy a volver contigo solo porque me hagas caritas, no voy a volver a un lugar donde sufrí, tu mismo deberías pensar en lo idiota que te comportaste... Ahora Heeseung, vete... Por favor...
A lo lejos, T/n vió a Shim volver con una cara no muy linda al ver quién estaba con ella. Y de las escaleras, un Jungwon venía bajando ya que Sun le había dicho quién estaba abajo y la idea de que el estuviera ahí, no era para nada buena.
-Lee, ¿Que te dije de regresar a mi casa?- Habló Jungwon con un SunWoo en sus brazos mirándolo tiernamente molesto-
-Won yo-
- Jungwon, para ti soy Jungwon...- corrigió- ¿Que haces aquí? Ya te han dicho más de una vez que no quiere volver a verte...
-Eh, cariño... Yo...- El australiano un poco confundido de lo que pasaba-
ESTÁS LEYENDO
No Hay Más Que Hablar- LEE HEESEUNG
Fanfiction"Si hay tantos peces en el mar, ¿hoy por qué vuelves a buscar algo conmigo?" -MORAT- - Histora mía - si me apoyan, se los agradezco:') -Hyeya_Dani (•‿•)