[ 𝘊𝘢𝘱 𝘥𝘰𝘴 ]

248 28 4
                                    

Domingo por la mañana

Sentí como un molesto ruido empezaba a sonar cada vez más fuerte, así que, decidí porfin abrir mis ojos y ver que era el reloj marcandome las 10:30 am.

Sin nada que decir, apague el reloj y me levante para luego dirigirme al baño. Me duche y me arregle para el resto del día.

Fui a mi cuarto a ordenar un poco, ya que ayer dejé algunas cosas sin ordenar. Al tenerminar, baje las escaleras para poder ir a desayunar con mi hermano.

—  Buenos días! -dijo el castaño regalandole una sonrisa a la pelirroja-

— Buenos días! -dice sonriéndole para luego sentarse y ver la televisión mientras disfrutaba de su desayuno-

////

— Oliver, sobre lo que paso anoche...

— No hablemos sobre eso, solo olvídalo -dijo el chico con seriedad- Pero Elle, espero que sea la última vez que regresas a esas horas.

— Esta bien pero, recuerda que hoy tengo el partido de Finney y tú quedaste en llevarnos a mi y a Gwen -dijo la chica antes de comer una cucharada de su cereal-

— A que hora era?

— A las 4 pm, Oliver te lo estuve recordando toda la semana.

— Lo se, lo se pero.. -dice mientras se queda pensando que decir-

La pelirroja se cruza de brazos esperando una respuesta.

— Esta bien, si se me olvido -dice con una pequeña risa al final-

Sin más que decir, los dos hermanos siguieron disfrutando su desayuno como lo hacían normalmente.

Al terminar, Elle y Oliver empezaron a hacer las tareas de la casa como lo suelen hacer siempre, ya que sus padres nunca lo hacían, empezaban a eso de las 11 am hasta las 12 pero esta vez tardaron más de lo usual.

— Listo! -dice la chica sentándose en el sofá mientras se seca la frente-

Elle al decir eso tomo un respiro y se empieza a dirigir hacía las escaleras para irse a su cuarto.

Al llegar, abrió sus ventanas y se quedó parada allí durante unos segundos, hasta que vio algo que le llamó la atención.

Elle bajo la escaleras nuevamente para lograr salir de su casa y apreciar mejor lo que le había visto.

Al llegar a ver lo que era, se quedó paralizada, era un nuevo cartel de un niño desaparecido. El cual decía "Billy Showalter" que había desaparecido hace algunos días.

Elle y Billy no se conocían del todo pero habían intercambiado algunas palabras ya que Billy siempre pasaba con Harper, su perro, por su vecindario a entregar periódicos.

Elle se quedó viendo un poco más el cartel mientras que en su cara se tornaba una especie de tristeza. No hacía falta darse cuenta de que Billy era un buen chico porque siempre lo hacía notar con su sonrisa y amabilidad.

Luego de eso, volvió a su casa sin ganas de hacer nada pero al instante recordó de la llamada que le había prometido a Robin anoche.

— Mierda! -dijo mientras corre al teléfono más cercano que tenia-

Hola? Se encuentra Robin? -pregunto-

Hasta que porfin llamaste, pensé que ya te había pasado algo.

En verdad lo siento por no llamarte anoche, surgió un problema y no pude...

Lo entiendo, al menos llamaste ahora para saber que estas viva -dice con una leve risita-

Elle y Robin estuvieron hablando durante unos minutos hasta que llego el momento de finalizar la llamada.

Nos vemos en treinta minutos! -dijo la pelirroja para dar por terminada la charla-

Elle empezó a prepararse para ir al juego de Finney. En eso, siente como alguien entra a su cuarto.

— Vamonos, Gwen ya llego, esta abajo esperándonos.

Al escuchar eso, Elle bajo las escaleras y vio a la castaña con una pequeña sonrisa mientras iba caminando hacia ella.

— Hola Elle! -dijo con una sonrisa en la cara-

— Hola Gwen! -dijo dirigiéndose hacía ella-

////

— Llegamos señoritas, aquí las dejo.

— Esta bien y no te preocupes por pasarnos a buscar, nos volveremos con los chicos.

— De acuerdo, solo cuidense. -dice mientras se despide de ellas y se va alejando-

A lo lejos ven a Robin haciéndole señas para que vayan en donde él estaba. Elle y Gwen fueron en donde se encontraba Robin y se sentaron en sus lugares a esperar a que saliera Finney.

De repente vieron como el equipo de Finney iba saliendo para posicionarse y comenzar el juego.

— VAMOS FINNEY, TÚ PUEDES! -grita la pelirroja desde las gradas-

El chico de rulos mira hacia donde se encontraba la chica regalandole una sonrisa y la saluda a lo lejos.

////

Al finalizar el partido veo como uno de los chicos del equipo contrario se acerca hacía donde estaba Finney, para luego hablar con él.

— Oye tú! Me impriciono tu brazo, casi me ponchas -dijo el chico dándole una sonrisa-

— Tú igual me impresionaste jugando número 27, bien jugado -dijo Finney-

— Tú también, buen juego!.

— Buen juego! -dijo el chico dándole un  choque de manos para después irse-

////

Elle, Gwen y Robin bajaron de las gradas para después esperar a Finney fuera del lugar.

— Hola chicos!, hola Elle! -dijo Finney acercándose a ellos para irse-

— Hola Finney! -dijeron los tres antes de comenzar el camino a sus hogares-

En el transcurso de esa caminata, Robin y Gwen notaron que Elle y Finney estaban atrás hablando, asi que Ellos se miraron y no hacía falta decir en qué los dos pensaron lo mismo.

— Piensas lo mismo que yo? -dijo el chico de pelo largo-

— Oh, claro que si -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro-

Al decir eso, Robin y Gwen comenzaron a correr alejandose de Finney y Elle.

— Oh no, Vamos chicos! -dijeron los dos al mismo tiempo, ocacionando que los dos se miraran y riean-

_________________________________________

Holaa!! Espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo <3

Lo único que voy a decir es, Robin y Gwen cupidos, LOS AMOO

Comenten que les pareció que voy a estar leyendo todos sus comentarios!

Nos vemos en el siguiente cap ♡

𝘉𝘢𝘫𝘰 𝘓𝘢 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢 - 𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘱𝘩𝘰𝘯𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora