Luego de unos minutos de caminar hasta la casa de Elle, ella y Finney llegaron. Generando que ambos se quedaran frente a la puerta de la casa.
— Okey, llegamos! -dijo el de rulos-
— Llegamos! -repitió la chica-
Los dos se quedaron mudos unos segundos mientras estaban algo inquietos.
— Bueno.. vas por Gwen y luego vienen? -pregunta la pelirroja-
— Claro! Mientras tú le llamas a Robin para que venga.
— Esta bien, entonces.. nos vemos al rato! -responde la pelirroja acercandose y dejando un beso en la mejilla del chico para después adentrarse a su casa-
Finney se queda paralizado ante lo que acababa de pasar, procesando ese tierno beso en su mejilla que logro que se le pusiera la cara roja.
— S-si nos vemos al rato.. -dijo el chico tartamudeando nervioso mientras comenzaba a caminar-
Finney comenzó a preguntarse a si mismo, por qué se había puesto de esa manera? Que era eso que sintió. Será que esta empezando a tener sentimientos hacía Elle?
////
Finney aún sin creer lo que había pasado llegó a su casa, dejó sus cosas y fue por su hermana.
— Gwen, quieres venir conmigo a ver una película en la casa de Elle? Robin también irá.
— Claro! Solo deja que agarre mi abrigo -dijo la castaña levantándose del suelo-
Salieron de la casa y comenzaron a caminar hasta llegar a la casa de Elle.
Tocaron el timbre de la casa de la pelirroja y al abrir la puerta se encontraron con el chico de pelo largo.
— Elle, ya están aquí! -grito, haciéndose aún lado para que pasarán-
— Esta bien, que pasen! -responde la chica desde la cocina-
— No pensé que llegarías tan rápido -dice Finney sentándose en el sofá-
— Y yo no pensé que ustedes tardarían más que yo en llegar. -dijo riendo-
Al terminar de reír, vieron como Elle salía de la cocina llena de dulces y palomitas en sus brazos.
— Un poco de ayuda no me molestaría..
De inmediato se dirigeron hacia Elle para ayudarla y llevar las cosas a su habitación.
— Okey, aquí dejemos todo. Que película quieren ver? Tengo halloween...
Sin dejar que Elle terminara de decir las películas, los tres chicos dijeron halloween, era una película reciente pero que les gustaba.
— Ya saben que si les da miedo o algo, me llaman y quito la película, si?
— gracias Oliv!, te llamo cuando termine. -dijo Elle sonriéndole-
Una hora de estar viendo la película, los cuatro chicos estando todos abrazados y aterrorizados, ven una escena que ocaciono que se asustaran aún más.
— De tras de ti! -susurra la castaña ya asustada-
- AHHH!! -grito la pelirroja agarrando la mano del chico Blake por el susto-
Elle al darse cuenta de lo había hecho, quito rápidamente su mano ocacionando que sus mejillas se tornaran de color rosa.
— Lo siento, no quería..
— Tranquila, no me molesta, si quieres agarrala y apretala cuando tengas miedo.
— Gracias Finney -susurra dándole una sonrisa-
////
Ya era tarde, había terminado la película y los chicos se encontraban todavía aterrorizados.
— Oigan -dice la pelirroja mirando hacia su ventana- Ya es un poco tarde para que se vayan solos.
Los tres chicos se levantaron se sus lugares y vieron hacia la ventana dándose cuenta de que ya había oscurecido.
— No se preocupen, le diré a Oliver que los acompañe a sus casas, pero primero comamos algo, muero de hambre. -dijo la pelirroja levantandose y dirigiéndose a la puerta-
• Unos minutos después...
Los 4 adolescentes se encontraban en el piso de abajo disfrutando de una pizza, mientras reían y hablaban entre ellos.
— Chicos, lo siento si arruino el momento pero mañana ya hay que ir a la escuela -dice el moreno con un gesto de desagrado, haciendo que dejen de reír-
— Ni me lo recuerdes -dijo la castaña dándole una mordida a su pizza-
En eso, el hermano mayor de Elle apareció uniéndose a la charla.
— Arellano tiene razón y por eso ya es hora de irnos o se hará más tarde.
Estuvieron unos minutos intentando convencer a Oliver de que se quedaran unos minutos más.
— Ugh, de acuerdo -dijo la pelirroja rodeando los ojos- De todas formas mañana nos veremos en la escuela.
— Tienes razón y sobre hoy, la pasamos genial! Tendríamos que repetirlo. -dijo Finney agarrando su abrigo-
— Es verdad! Deberíamos, la próxima en mi casa, mi madre no tendrá problema que vengan -dijo el moreno cruzado de brazos-
Finney, Elle y Gwen asintieron con felicidad y ansias de que ya llegara el día.
Luego de eso, los tres chicos se despidieron y le desearon las buenas noches a Elle y salieron de aquella casa comenzando camino hacia la suya.
———————————————————
Holaa! Espero les haya gustado este
cap <3AHHH!! Ustedes que opinan de Finn y Elle? Será que esta comenzando a sentir cosas por Elle? Eso todavía no lo sabremos pero son muy tiernos 💗
Quería pedirles perdón por no actualizar cuando dije que lo haría hace unos días, estoy resfriada y no me siento muy bien pero tenía ganas de escribir este cap, así que aquí esta!!
Nos vemos en el siguiente cap ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘢𝘫𝘰 𝘓𝘢 𝘗𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢 - 𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘱𝘩𝘰𝘯𝘦
FanfictionUna chica enamorada y curiosa ~ Interesada en descubrir el culpable de las desapariciones de su pueblo ~ Lo logrará? Averígualo ~