Este es un pequeño escrito dedicado al maravilloso KageHina Day de este año. Les invito a leer acompañados de la música en loop que dejé arriba, para un mejor efecto sensorial ♡
⸻✦⸻
If there's a possibility
"Cosas que pasaron después de que te fuiste y ya no podré contarte:
➣Me enfermé del estómago, esta vez en serio. Ya sabes, tengo una pequeña debilidad en esa zona. Me alimenté solo de gelatina por un par de semanas y vi todo Naruto en tiempo record.
➣Lloré. Loré tanto que llegó un momento en el que ya no podía botar agua por los ojos, pero aún así seguía llorando.
➣Creo que tuve un pequeño cuadro depresivo.
➣Bajé de peso. Fue la gelatina.
➣Fui de compras con algunos ahorros. Compré tantas porquerías de las que todavía me arrepiento... pero creo que te haría gracia verme con toda esa ropa que nunca más volví a usar.
➣Me corté el cabello. Muy corto. Se me congelaban las orejas.
➣Salí de viaje, solo, hacia el norte de Japón. Hokkaido es muy frío, Kageyama, tan frío que tuve que comprar un par de guantes extra en la ciudad. Creo que te habría gustado. En realidad, estoy seguro de que te habría gustado.
➣Probé comida que nunca había comido.
➣Conocí personas nuevas. Diecinueve, para ser exactos. Todos divertidos, algunos extrovertidos y buenos en el vóleibol y otros deportes.
➣También dejé de jugar por un tiempo. Solo unos meses; los peores de mi vida.
➣Natsu se graduó de la escuela. Habían pasado un par de años desde que te fuiste, pero de todas formas se acordó de ti. Dijo que le habría gustado verte sentado en el público, escuchando su discurso de motivación.
➣Empecé con la terapia. La psicóloga dice que todo va bien, que estoy progresando. Me gusta la terapia, me hace sentir libre.
➣Vi la película que habíamos prometido ver juntos en el cine. Lo retrasé por meses, hasta que por fin me animé a hacerlo. Es buenísima, ojalá haber podido comentarla contigo y competir por quien recordaba más nombres de personajes secundarios.
➣Aprendí un nuevo idioma. Portugués. Siempre que lo practicaba imaginaba qué cosas te habría dicho en ese idioma para que te enojaras por no entenderlas. Todavía me hace gracia reecrear tu cara y tus reacciones en mi cabeza.
➣Conocí nueva música. Quería acostarme en el suelo del patio y mirar las hojas de los árboles, como solíamos hacerlo, con un audífono cada uno. Así que lo hice solo y ocupé ambos audífonos, solo para mí, en ambas orejas. Fue algo completamente diferente. Creo que a veces está bien poder sentir algo diferente.
➣También aprendí los nombres de algunas constelaciones después de pasar tanto tiempo en el patio. ¿Sabías que hay una W en el cielo que se llama Cassiopeia?
➣Entré en un nuevo equipo. También gané algunas medallas y mucha gente me felicitó. Mi familia, nuevos amigos y nuevos compañeros. Todos, menos tú.
➣Conocí a alguien. Un chico agradable a quien le gusté en una aplicación de citas. Es amable, tierno y muy detallista. Salimos un par de veces para ver qué pasaba. No resultó. Nada resultó como debía resultar.
ESTÁS LEYENDO
KageHina Stories
FanfictionOne shots dedicados a Hinata y Kageyama en distintos contextos, situaciones y universos ♡