Prólogo

42 22 0
                                    

Una casa.....

Un bebé.....

Una familia.....

Un hogar.....

Aunque los sueños y metas que tenía cambiaban constantemente en medida que iba creciendo, estos sueños no cambiaban, a media que pasaban los años se iban haciendo más anhelados.

Todos esos sueños que empezó a tener después de los diez y nueve años, aún seguian siendo precisamente eso, sueños...

¿Como fue que empezé a soñar con esas cosas?

En ese entonces aún era muy joven para pensar en una familia todavía tenía que cumplir mis metas de terminar mis estudios y trabajar en lo que más me apasionaba, viajar y vivir al máximo.

Pero en el comienzo de la primavera la llegada de un nuevo sobrino a la familia lo cambio todo. Cuando cargue a ese pequeño bebé en mis brazos sentí tanto cariño., En el momento no sabía que era sensación tan extraña, ¿Querer tener un bebé? Esa idea era absurda así que solo lo deje pasar, pero solo con eso nuevos sueños llegaron a mi.

Casarme, tener un hogar, eran cosas que no había imaginado....

Aunque siempre me puse mi edad para hacerme consciente que no tenía la madurez, ni había vivido mi juventud para tener esos anhelos. La vida es larga y si llega a pasar eso pasará en el momento adecuado, repetía Siempre que pensaba en eso.

En ese entonces había empezado a estudiar en la universidad y me enfoque completamente en terminar mis estudios.

Después de cinco años pude graduarme e inmediatamente quise comenzar a trabajar. A pesar de que me gustaba mi ciudad estaba dispuesta a irme de este lugar y así fue pude conseguir empleo en otra ciudad que estaba a tres horas, ni siquiera lo pensé cuando ya estaba preparándome para irme.

A pesar de que tenía una buena relación con mi familia no los extrañaría demasía ya que desde muy pequeños todos nos criamos de manera muy independiente.

Al principio los cambios no fueron tan fáciles, acostumbrarme a vivir sola, en un lugar en el que no conocía, aunque al principio estaba nerviosa mis ganas y alegría de haber logrado una de mis metas podía más que todo.

Fue así como empecé a vivir mi propia vida....

Me adapte rápido a los cambios, conocí nuevas personas, hice nuevos amigos, nuevos vecinos...

Y aunque aún estaba viviendo en una ciudad este lugar me transmitía una paz y tranquilidad muy buena.

Pero eso no quitaba mi pasado y todo lo bueno y malo que había dejado también detrás de mi.

Los primeros años fueron de en sueño, pero la felicidad no es para siempre la soledad solo hizo que los sueños que creo que eran tontos se hicieran nuevas metas por cumplir.

Nuevamente empezé a darme oportunidad para el amor y empezar a trabajar en mis nuevos objetivos llegó el y puso todo patas arriba.

Creí que el también había quedado en mi pasado y no volvería a mi como había pasado en muchos años.

Aún recuerdo cuando nos presentaron en la preparatoria que ahora también era su lugar de trabajo.

................................................................................

Aún tiene faltas ortográficas espero que comprendan y muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero mejorar y que les guste 🧡









Filoaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora