Prólogo

291 63 46
                                    

— Entonces Adely ¿Puedes contarme tu historia?

Veo al hombre sentado del otro lado de su escritorio, lleva casi media hora haciendo la misma pregunta. Por mi parte no ha obtenido respuesta. Estoy esperando el tiempo exacto. Veo la hora en mi reloj, solo faltan dos minutos, espero y espero hasta que se cumple la hora programada, solo hasta entonces me permito articular palabra.

— Entienda, para mí no es fácil hablar de esto con un desconocido — digo en un tono muy bajo. El sujeto frente a mí me ve con asombro, no se esperaba que hablara.

— Muy bien, al menos ya diste el segundo paso. — arrugo mis cejas.

—¿Y cuál se supone que fué el primero?— me da una sonrisa cálida mientras yo mantengo mi rostro neutro.

— El primer paso fue tener la valentía de venir aquí.— responde tranquilo.

— Sí, que gran paso el haber venido a un manicomio. —digo con sarcasmo, este hombre de verdad me desagrada.

— No es un manicomio Adely, ya te lo han dicho muchas veces...

— Para mí lo es. — digo encogiendome de hombros — Y le aseguro que no quedará ninguna persona con vida.

— Entiendo ¿Me contarás tu historia por fin?

— No hay mucho que contar.— le resto importancia.

— Necesito que me digas que es lo qué—

— Maté al amor de mi vida— lo corto antes que siga diciendo idioteces.

El asombro en su rostro es notorio, pero se recompone de inmediato.

— Si era el amor de tu vida ¿Por qué hiciste eso?— le sonrío por primera vez en toda la sesión, una sonrisa siniestra, la cual lo incómoda un poco.

— Lo hice por una simple razón, esa misma me lleva a hacer lo mismo con usted- me levanto y camino hacia la puerta —Es porque soy "la futura heredera de la mafia".

Antes que pueda si quiera hablar le disparo a la cabeza, un tiro mortal que lo deja tendido sobre su escritorio. Hago una pequeña reverencia y me voy antes de que lleguen los de seguridad....

Xxxx

---•---
ADVERTENCIA
---•---

Leer esta nota, por favor.

✅ Ya deberían saber que está historia es de mi imaginación, no permito el plagio y ningúna otra copia pues, está con todo los derechos de autor.

Este libro contiene escenas explícitas de asesinatos y demás cosas para mayores de 18. Si no te gustan este no es tu lugar.

✅ Tengan presente que todo lo que pase aquí es FICCIÓN, nada es real, todo será inventos de mi cabeza.

✅ Por favor eviten comparar con otros libros, pues no sé siente bien que hagan ese tipo de cosas.

✅ Deben tener en cuenta que los personajes no siempre van a hacer las cosas correctas, ellos no son perfectos y tampoco quiero que lo sean.

✅No busco normalizar ni romantizar nada, como ya dije, es ficción, algo para que ustedes se entretengan.

Me haría muy feliz que en cada capítulo dejen su estrellita y uno que otro comentario.

✅ Si pueden ayuden a compartir la historia a sus amigos lectores que les guste lo que tenga que ver con mafias.

Sin más que añadir, me despido con un beso.

Muchos libros en físico y buena vibra...

Byeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adely, La Futura Heredera De La Mafia. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora