Les recuerdo que no soy dueño de RWBY y las imágenes, videos, animes y cualquier otro material con derechos de autor usado en esta historia, está historia es solo para entretenerT: Hmmmmm ahora que haré con Dumbo, no puedo dejarlo en ningún zoológico, porque al parecer otro loco destruyó todos los demás zoológicos de diez multiversos- un peliblanco con severos problemas mentales y el habíto de drogar protagonistas densos y muy princesos con varios kilos de marihuana, cocaína y afrodisíacos estornudo.
T: bueno ahora que mostraré, Hmmmm Ragnarok........ tal vez más tarde, Yu-Gi-Oh.... Nop, no lo entiendo lo suficiente y ni loco traeré ese loco juego de cartas a remmant, Hmmmm Shingeki No kyojin...... igual que el Ragnarok tal vez más tarde.
El mechamorpho se quedó pensando un buen rato en que mostrar, para nada preocupado por Darksai, en la sala el tiempo y el espacio pasa tan rápido que treinta mil años pueden significar un milisegundo en todo el multiverso.
El sonido que vino de su tableta lo saco de sus pensamiento, viendo que recibió un mensaje de la base central "esto no es bueno" fue lo único que pensó mientras abría el mensaje para nada preocupado por el portal verde que se abrió detrás de él y la silueta que salía de el
Dejando en la habitación con el elefante nos trasladamos dónde el elenco principal de remmant, todos con la excepción de Jaune que por fin puede usar la sala para poder entrenar su poderes urgentemente y obtener el control necesario para evitar destruir el mundo (cosa de la que es muy capaz, considerando que todas sus versiones malvadas destruyeron todo remmant), Sun se mantuvo tranquilo y sereno ante todo mientras Neptuno era todo lo contrario estando muy preocupado por su futuro y el hecho de que va a ir a prisión ser violado por presos, porque Sun le mando Jabón en barra extra resbaloso.
Cardin solo charla con su equipo, con Sage, Fox y Scarlet junto a ellos, Yatsu tampoco está ya que Neón quiso tener una *charla* muy estimulante.
Ozpin y Ironwood están discutiendo las medidas preventivas sobre la nueva información que le dieron los chicos mientras que Qrow se emborracho decidiendo qué está muy viejo para esta mierda.
Jaune por fin regreso de su entrenamiento con una toalla alrededor del cuello mientras que usa unos pantalones negros y un camiseta blanca camino silbando todo el camino hasta sentarse a un lado de su padre, también mando un agradecimiento a T por la función de alteración temporal de la sala de entrenamiento.
Glynda está vigilando a los tres para que no hagan nada estúpido mientras piensa en como castigar adecuadamente a Ozpin por ese truco del recorrido de rameras que propuso a consejo de vale
Miya actúa como el demonio en su hombro susurrándole ideas de diferentes castigos, cada uno peor que el anterior, mientras que Saphron está en su otro hombro diciendole que aproveche para sacarle todos sus secretos y conseguir más chantaje de ellos para hacerlos sus perras.
Thomás y Jaune miraban con una gota de sudor en la nuca el comportamiento de su esposa e hija y madre y hermana respectivamente, aunqué también están felices de no ser los receptores de su ira.
Raven se pregunta si haber abandonado a su hija Yang al cuidado de Tai y Summer fue una buena idea, al ver cómo saco las tendencias yandere de su ex líder de equipo se está empezando a arrepentirse de haberlo hecho.
Vernal a su lado se pregunta si podrá sobrevivír a la adolescente rubia extremadamente volátil con problemas de abandono, obviamente yandere y de gatillo fácil que fue empoderada por la visión de las formas malvadas del pelinegro chetado, solo por ser una hija sustituta para la madre que la abandono.
Los padres de Nora y Lin (gracias a unos comentarios revise la wiki de RWBY y me di cuenta del error al ponerle un nombre a la versión femenina de lie Ren asi que su nuevo nombre es Lin Ren, gracias por hacerme notar el error) se preguntan dónde conseguirán un buen psiquiatra lo suficientemente calificado para lidiar con las aparentes tendencias yanderes recién descubiertas de sus respectivas hijas.
ESTÁS LEYENDO
rwby multiverse
De Todosi se que estoy lleno de historias que no actualizo y que parce que he muerto en una zanja porque que actualice una historia es tan raro como los avistamientos del cometa jali solo se que si no tengo una salida para todas las ideas y estupideces que...