capitulo 2

43 8 0
                                    

En un castillo

Rin:(caminando)"cuántos días pasaron no tengo ni idea al final acepte lo que soy y seguí a Naraku al fin de cuenta no tenía a nadie conocí más profundo a los demás vampiros que estaban con nosotros Naraku tiene 4 novias yo sería la quinta su primera novia es kikyo ella me contó su historia me dijo que ella pidió ser vampira para seguir a Naraku ya que estaba muy enamorada de el (mira a kikyo en una rama del árbol sentada)no entiendo cómo ella siendo tan inteligente pidió ser una vampira(sigue caminado)después conocí a la segunda novia de Naraku lila una chica atrevida y muy tonta me contó que Naraku la salvó de la hoguera ya que la gente de su pueblo la acuso de bruja estaba tan agradecida por Naraku que también le pidió ser vampira para seguirlo(se detiene a ver a lila bailar en el patio y caerse)no le va el baile(lila la ve y la saluda rin también y sigue su caminata)después la tercera novia Juana mm ella es muy recervada y se esconde muy bien por lo que me contó ella era una sirvienta que siempre fue golpeada por sus amos un día su amo la violó y la golpeó brutalmente la dejo tirada en un río pensando que estaba muerta hasta que Naraku la salvó convirtiendola en una vampira ella siguió a Naraku xq no tenía a ningún lado ir(mira a Juana está estaba en su ventana sentada leyendo un libro rin sigue caminando)cuarta novia mía ella me odia nisiquiera me dirige la palabra así que no se mucho de ella"(mira a mía está pasa a su lado y la empuja rin la ignora y la mira irse)
Naraku:(detrás de ella aparece)novia mía quiero que me entretengas(le lame el cuello)
Rin:"Naraku... al final tenía razón María el es el príncipe bastardo me contó que el rey se metió con su madre está era vampira de alguna manera pudo embarazar a su madre el nació alimentándose de su propia madre la asesino"
Naraku:(la lleva a un cuarto y la lanza  en la cama le sube el vestido)
Rin:(desvía la mirada y abre las piernas)"para el yo soy un juguete nuevo me quito la virginidad cruelmente aún recuerdo cómo me golpeó pasando el tiempo aprendí a darle lo que quería para dejarlo satisfecho aunque todavía me da asco entregarme a él...cómo odio esta vida"(Naraku la penetra)

En la noche

Naraku:(en la cama)ve con tus hermanas a comer(la besa)
Rin:(se levanta y se viste estaba por salir cuando)
Naraku:(le agarra para dejarle una mordida en el cuello)dile a kikyo que venga
Rin:....si amo(sale camina y va hacia el jardín ve a kikyo)el amo te llama
Kikyo:(emocionada sale rápido al encuentro)
Rin:"que asco como puede estar emocionada por verlo"
Lila:vamos a cazar ese pueblo estuvo muy tranquilo no lo creen?
Juana:cierto a comer
Mía:(sale volando con las demás rin las sigue)

En el pueblo

Rin:(aterriza en el techo sus hermanas ya empezaron a cazar y ve como la gente corre)"no tengo ganas de comer es más no tengo ganas de seguir alimentandome de sangre es un asco"(se sienta a ver el espectáculo de siempre la gente correr sus hermanas matando y chupando la sangre)"ser joven eternamente quedarme para siempre con la apariencia de 15 años"(en eso ve una flecha ser lanzada mira y ve a un muchacho con sombrero)
Lila:(agarra a una joven)
??:(el joven va hacia ella y le lanza agua pero esa agua era un líquido que le quemaba el rostro de lila está grito de dolor)
Lila:ahhhhh!!!!!(mía y Juana atacaron al joven pero este lanzaba las flechas rápidamente alejandolas)
Mía:rin ven acá ayúdanos!(agarra a lila para alejarla)
Rin:(salta y se para delante del joven este deja de disparar y la mira embobado sus ojos se miran fijamente)
??:que mujer tan hermosa eres
Rin:gracias pero deberías apuntarme podría hacerte daño(le muestra sus colmillos)
??:(nervioso la apunta)quédate ahí no quiero hacerte daño
Rin:enserio?le dices eso a un vampiro por lo general me debes atacar antes que yo te ataque
??:yo ...es que..relamente no te veo como un vampiro pareces tan humana y hermosa
Rin:humana....lo era antes pero ahora soy un monstruo
??:no no lo eres tú pareces distinta a esas mujeres te Vi en el techo tu no querías dañar a nadie solamente te quedaste ahí
Rin:...no tenía ganas de comer(triste)
??:(baja su arco)eres...
Rin:(mira que mía va hacia el)abajo!
??:(se agacha)
Rin:(con rapidez detiene el ataque)
Mía:que haces?!
Rin:yo ...
??:(levanta su arco y le lanza la flecha a mía dándole en el pecho)
Mía:ahhh!!!esto quema!!!(se saca la flecha pero derepente su cuerpo se desmanece y cae cenizas)
Rin:que hiciste ??
??:mi nueva creación flechas con ácido
Rin:...ácido?(lo mira)
Juana:(agarrando a lila)rin!!!vámonos!!
Rin:(lo mira y después se va con Juana y lila)
??:(la mira yéndose)adiós (sonríe)

La Cruel Vida De Una Vampira (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora