capitulo 3

34 5 1
                                    

Inglaterra año 1510 en un bosque

Rin:(observaba a un venado con cautela se acercaba cuando estaba ya cerca salto para cazarlo le mordió el cuello chupando la sangre empezó a comer)"en estos días e aprendido a cazar gracias a los leones los observé como cazaban ya que estaba cansa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin:(observaba a un venado con cautela se acercaba cuando estaba ya cerca salto para cazarlo le mordió el cuello chupando la sangre empezó a comer)"en estos días e aprendido a cazar gracias a los leones los observé como cazaban ya que estaba cansada de los conejos. Desde que me fui de ese lugar han pasado años me aleje de la gente mientras controlaba mi sed de sangre, mientras viajaba comprobe que el sol no me quemaba no me hacía nada solamente hacia brillar mi cuerpo era como si tuviera muchos diamantes brillantes en mi cuerpo"creo que es momento de acercarme a la civilización mientras me estaba acercando al pueblo trataba de caminar normalmente como una humana normal llegué de noche así que observó el pueblo lentamente entre a las casas y robe algunas ropas me las puso después fui abajo de un puente y espere a que el sol saliera por suerte este pueblo no recibe tanto sol casi siempre es nublado"

Al día siguiente rin camino por las calles

Rin:(se cubría con su capa)"aunque el sol no es fuerte por seguridad me cubrire"(caminaba y se acercó a la fuente)"las cosas cambiaron los vestidos de las mujeres son diferente deberé acostumbrarme a esto"
Hombre:hagan espacio para nuestro rey!(los caballos venían corriendo)
Rin:(asustada)"vienen por mi?será que se dieron cuenta que soy diferente"retrocede y cae a la fuente de agua)

Rin:(se cubría con su capa)"aunque el sol no es fuerte por seguridad me cubrire"(caminaba y se acercó a la fuente)"las cosas cambiaron los vestidos de las mujeres son diferente deberé acostumbrarme a esto"Hombre:hagan espacio para nuestro rey!(los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin:(ahogandose)gua kkdjd ayuda..kk (los caballos se detienen y un hombre baja agarra la mano de rin y la saca de la fuente)
rey:estás bien?...(la mira)que hermosa jovencita
Rin:(lo mira)
Guardia:plebeya has reverencia al rey!
Rin:(hace reverencia)
rey:no es necesario dime muchacha cuántos años tienes?
Rin:tengo 15 años su majestad
Rey:15 años ...mm y tus padres?
Rin:...no tengo padres
Rey:oh lo siento entonces dónde vives..
Rin:todavía no tengo un lugar recién llegó acá(baja la cabeza)
Rey:así que huérfana ...a mi esposa le encantará tenerte
Rin:(sin entender lo mira)
Rey:(sonríe)a la reina le gusta ayudar a los huérfano y más a las muchachas vamos ven conmigo
Rin:...
Guardia:responde lo que te dice su majestad!
Rin:de acuerdo Mi rey(trata de acercarse al caballo pero este retrocede con miedo)
Rey:pero que le pasa a este caballo
Rin:"los animales me tienen miedo por lo que soy"....
Guardia:(agarra al caballo y rin se sube Cabalgan hasta llegan delante de unas rejas que se abren al entrar rin mira el hermoso jardín del castillo grande y los sirvientes que esperaban en las puertas del castillo)
Rin:"que hermoso lugar parece un paraíso"(de la puerta sale una mujer hermosa con piel blanca)
Reina:que alegría tener a nuestro majestad con nosotros
Rey:(baja del caballo y la abraza después la besa) apasionadamente)amada mía te traje algo
Reina:que cosa?
Rey:(señala a rin)a una muchacha es huérfana
Reina:(la mira y se acerca)muchacha como te llamas?
Rin:....rin
Reina:y cuántos años tienes(le toca el rostro)
Rin:tengo 15 años
Reina:oh 15 años y ya estás sola en este mundo debe ser difícil pero no te preocupes desde ahora serás una dama de mi corte
Rin:...por qué me ayuda?
Reina:jaja por qué yo también estuve en la misma situación y prometí por nuestro señor que si algun día iba a ser alguien importante de la sociedad ayudaría a las personas que estuvieron en mi situación(le agarra de las manos)yo soy huérfana desde que tenía 10 años mi vida fue muy difícil hasta que conocí a nuestro majestad que me saco de esos lugares y fui feliz
Rin:...
Reina:que hermosa muchacha eres tendras un gran futuro por delante(llama a sus damas)queridas tenemos a una nueva compañía(feliz)

La Cruel Vida De Una Vampira (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora